Acuario Oficina Macpelo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
chalwafe escribió:Esta muy bonito, y al crecer las plantas de atrás se verá aún mejor. =D>
Sin embargo, me asalta una duda y tengo una sugerencia.
Duda: ¿Es idea mía o tienes plantas de tallo (chicas y aisladas) adelante?
Sugerencia: Desplazar hacia atrás la espada, porque donde esta tapará la visual y quedará pegada al vidrio cuando crezca.
Saludos,
Hola chalwafe, mira lo que se ve delante es Glosso y hay un cerezo pero ese lo tengo por mientras el periodo de Ciclado ya que este acuario lo arme hace como dos meses... y por mientras prefiero tenerla ahi... pero de seguro en un tiempo mas desaparacera!!!
saludos y gracias por los comentarios!!!
- alquinta35
- Nivel 4
- sergei1972
- Nivel 5
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
JoluR escribió:Super weno tu otro acuario. Y la calidad de las fotos tb, ¿Q camara usas?
Salu2
Hola amigos gracias por los comentarios, con respecto a la pregunta de Jolur es la camara de un amigo... es una canon eos rebel de 8 megapixeles una maravilla que me presta para sacarle fotos a mis acuarios!!!
saludos!!
- JoluR
- Ex-Moderador
Macpelo escribió:JoluR escribió:Super weno tu otro acuario. Y la calidad de las fotos tb, ¿Q camara usas?
Salu2
Hola amigos gracias por los comentarios, con respecto a la pregunta de Jolur es la camara de un amigo... es una canon eos rebel de 8 megapixeles una maravilla que me presta para sacarle fotos a mis acuarios!!!
saludos!!
Se cachaba q no era cualquier cámara, la mia saca fotos "aceptables", pero le bajo la resolución y las fotos quedan ](*,) ....
Salu2