Hola
Puchas una lata lo que te pasó #-o . En todo caso un buen vidriero te puede sacar el vidrio roto y poner otro vidrio (por lo menos yo lo superé así).
¿ Tenías puesta una base de poliestireno o goma eva, bajo el acuario ?
porque con los temblores de estos días si se transmite la vibración al vidrio puede trizarse, otro asunto es si el vidrio era nuevo o de demolición, ya que el vidrio usado se fatiga con rapidez. También podría influir un cambio brusco de temperatura por un golpe de aire muy frío, etc.. etc..
¿ Te cargas mucho en el vidrio al hacer la mantención periódica ? eso también acumula tensiones que pueden resultar en fatiga y fractura del material .
Saludos "solidarios"
roberto \:D/
Mi Acuario... ya no existe... se trizo el vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hoy las cosas se ven un poco menos tristes que ayer, pero no puedo entender que habra pasado, porque supuestamente elvidrio estaba nuevo y nadie mete mano al acuario, puede haber sido una pequeña trizadura que nadie vio no mas...
El acuario estaba sobre una base de plumavit, pero yo tengo la idea que pudo haber habido algún temblor y haberse trizado, porque no le tengo marco , estaba así no mas.
Le habíamos hecho el cambio de agua el dia antes. No se, es muy confuso y latoso esto
El acuario estaba sobre una base de plumavit, pero yo tengo la idea que pudo haber habido algún temblor y haberse trizado, porque no le tengo marco , estaba así no mas.
Le habíamos hecho el cambio de agua el dia antes. No se, es muy confuso y latoso esto