compatibilidad de camarones fantasmas,ayuda por fa...

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

compatibilidad de camarones fantasmas,ayuda por fa...

Mensaje por Lena »

Hola:
En vista que mis anteriores camarones fantasmas fueron comidos por mis schubertis antes de comprar de nuevo,mejor pregunto ¿pueden convivir en paz con bettas y guppies?...es que tengo varios caracoles y prefiero optar por un método natural de eliminación,aparte que los encuentro muy bonitos.
Aprovecho de preguntar también si saben donde puedo conseguir aca en Valpo (que no sea el Perro Taquilla que no me da nada de confianza)
Lena
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Lena: si lo que quieres es erradicar los caracoles, un botia, es la solucion....
si quieres tener bettas, es dificil que vivan en paz con gupis machos, ya que los matan...
en todo caso, los betas y gupi, no molestan a los camarones....
saludos
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mmm.... creo que con los bettas tendrás problemas yo regale mi tricho, con el fin de colocar camarones fantasmas.. Ósea algunos me han dicho que = no ahí problema pero los laberintidos, son peces carnívoros y si no están acostumbrados a algo nuevo siempre investigan que cosa es... Los trichos preguntan con los bigotes y luego con la boca, pero los bettas... pienso que son más románticos por así decirlo y tratan de besar antes de saber si es hombre o mujer... jejeje... No se si se cachó, pero de todas formas yo no arriesgaría esos hermosos camarones con un betta... Bueno pero si alguien tiene experiencia que la de para mayor seguridad.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Estan en dos acuarios distintos,uno es para mi betta regalon que se llama Azul y el otro es de los guppies...los botias son un poco grandes pa mi gusto

Sip puede ser lo de los bettas aun esta siendo investigado por el desceso de mi otto...
Lena
yerko
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yerko »

los camarones, teniendo donde esconderse no debieran tener problemas con el betta, hay que tener especial cuidado cuando mudan la piel porque por un par de dias son muy debiles mientras se endurece su nuevo dermatoesqueleto, yo tenia una pareja en mi acuario pero lo descubri atacando a un gupy macho, lois botias se darian un festin con tus gupys, yo tengo 4 kullys en mi acuario y han mantenido la poblacion de caracoles a raya y son super pacificos.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hum..me encantan ,los encuentro relindos,pero el acuario del betta es de 20 litros así que no cabe...
Los camarones aun no los he encontrado...
Lena
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

LENA YO TENGO TRES Y LOS COMPRE EN EL PERRO TAQUILLA ACA EN VIÑA, YO LOOS TENGO CON PLATTYS, ESCALARES ,CEBRAS,VIUDAS,ESPADAS, TRECHOS, Y NO HE TENIDO NI UN DRAMA. . A TODO ESTO CUANDO CRESCAN LOS GFUPPYS ACUERDATE DE MI. A TODO ESTO LOS TENGO HACE TRES MESES :)
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

alquinta35 escribió:LENA YO TENGO TRES Y LOS COMPRE EN EL PERRO TAQUILLA ACA EN VIÑA, YO LOOS TENGO CON PLATTYS, ESCALARES ,CEBRAS,VIUDAS,ESPADAS, TRECHOS, Y NO HE TENIDO NI UN DRAMA. . A TODO ESTO CUANDO CRESCAN LOS GFUPPYS ACUERDATE DE MI. A TODO ESTO LOS TENGO HACE TRES MESES :)

hola:
Si me acuerdo,no se me va a olvidar..creo..jejeje
Yo también he visto en el Perro Taquilla el problema es que no me provoca ninguna confianza la tienda esa...
Lena
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

del solo hecho que venden gallinas tambien me dava desconfianza: capas que de noche naden en el acuario jaja
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Yo tube 3 camarones fantasmas del perro taquilla y cero drama hasta que le puse mucho co2 a mi acuario [smilie=cry.gif]... a , y que las gallinas se bañes en los acuarios es un mito ellas solo beben de los acuarios, es cosa ir a darse una vuelta para kchar que las gallinas nunca se han bañado estan ediondas a ala eso [smilie=30.gif]
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

jajaja..pa ser super sólo una vez entre a la tienda las demás llegue hasta la puerta y olor me tiro pa fuera jajaja
Lena
Cerrado