Nemo se me muricio...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Nemo se me muricio...
Solo me quedan tres pecesitos...1 paltty y 2 mollys...Que hago ahora ? Un nuevo comienzo ? Pero no quiero comprar mas peces aqui...Que vendedor responsable envia a provincia?.Y que peces me convienen para mantener con los que tengo?.Los Bettas se llevan con los que tengo ? Grax de antemano.
-
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Los bettas se llevan mal con casi todos los peces que tengan una cola llamativa, guppies, molys, platys y espadas, con los guppies es más a muerte la cuestión,pero a los otros también los friega bastante, el betta es complicado hasta con los de su especie no puedes tener dos machos juntos a no ser que tengas un acuario gigante y no se encuentren nunca,las hembras también son territoriales y si no les gusta el macho lo matan y viceversa.
Puedes poner neones,cardenales,guppies (los importados son más llamativos y bien bonitos),corydoras.
Esos peces que por el tamaño de tu acuario vivirían perfecto
Lena
Los bettas se llevan mal con casi todos los peces que tengan una cola llamativa, guppies, molys, platys y espadas, con los guppies es más a muerte la cuestión,pero a los otros también los friega bastante, el betta es complicado hasta con los de su especie no puedes tener dos machos juntos a no ser que tengas un acuario gigante y no se encuentren nunca,las hembras también son territoriales y si no les gusta el macho lo matan y viceversa.
Puedes poner neones,cardenales,guppies (los importados son más llamativos y bien bonitos),corydoras.
Esos peces que por el tamaño de tu acuario vivirían perfecto
Lena