Nemo se me muricio...

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alffa
Nuevo
Nuevo

Nemo se me muricio...

Mensaje por alffa »

Solo me quedan tres pecesitos...1 paltty y 2 mollys...Que hago ahora ? Un nuevo comienzo ? Pero no quiero comprar mas peces aqui...Que vendedor responsable envia a provincia?.Y que peces me convienen para mantener con los que tengo?.Los Bettas se llevan con los que tengo ? Grax de antemano.
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

bueno ya hablamos por msn, y te explique los pro y los contras de mantenimiento de bettas segun mi vivencia con estos mravillosos peces, solo decirte que leer mucho y saber bien como mantener en buenas condiciones a tu betta. solo eso saludos y mucha suerte con tu futuro proyecto.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Los bettas se llevan mal con casi todos los peces que tengan una cola llamativa, guppies, molys, platys y espadas, con los guppies es más a muerte la cuestión,pero a los otros también los friega bastante, el betta es complicado hasta con los de su especie no puedes tener dos machos juntos a no ser que tengas un acuario gigante y no se encuentren nunca,las hembras también son territoriales y si no les gusta el macho lo matan y viceversa.
Puedes poner neones,cardenales,guppies (los importados son más llamativos y bien bonitos),corydoras.
Esos peces que por el tamaño de tu acuario vivirían perfecto
Lena
Cerrado