Una duda......
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una duda......
sipoh eso soy newbie en estos campos tengo un acuario de aprox 100 lts y lo cicle y ttodo , le hice el sustrato nutritivo y ya lleva cerca de un mes ahora porfin tengo acceso mas facil a internet asi que por eso puedo postear ahora =).... la duda es la siguiente cuanto tiempo deberia estar el agua mmm rojiza o sea con taninos ya lleva mas de un mes y todavia en los cambios de agua sale rojiza el agua...... asi que no se poh una ayudita plz desde ya mxas grax!!!!
-
- Nivel 3
Tronco no tengo ...... le hubiera puesto pero si sin el se teñia el agua le pongo y me queda pintura roja en vez de agua xD.
los cambios de agua los hago semanalmente............... el sustrato lo hice por capas me dijeron que lo hiciera mezclado pero por caaps emula mas lo natural por eso lo hice por capas ..... de abajo a arriba
arcilla, humus, turba, arena de lampa y sustrato.
los cambios de agua los hago semanalmente............... el sustrato lo hice por capas me dijeron que lo hiciera mezclado pero por caaps emula mas lo natural por eso lo hice por capas ..... de abajo a arriba
arcilla, humus, turba, arena de lampa y sustrato.
usa carbon acativo
CARBON=es muy absorvente y es capaz de remover liquidos quimicos .manchas .olores. y otras impuresas del acuario.
el carbon povee el tamaño de poro correcto y una seleccion de ingredientes en gran pureza de crudo ,para proveer filtracion d e larga duracion .esto es muy inportanmte ya que existen carbones que son fabricados con materiale s crudo especiales para filtrar el aire y no el agua y son vendido para usarlo en acuario
ATTE BRYAN
CARBON=es muy absorvente y es capaz de remover liquidos quimicos .manchas .olores. y otras impuresas del acuario.
el carbon povee el tamaño de poro correcto y una seleccion de ingredientes en gran pureza de crudo ,para proveer filtracion d e larga duracion .esto es muy inportanmte ya que existen carbones que son fabricados con materiale s crudo especiales para filtrar el aire y no el agua y son vendido para usarlo en acuario
ATTE BRYAN