máquina fotográfica

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
calico
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1039
Registrado: Sab, 23 Abr 2005, 00:58
Sexo: Hombre
Ubicación: Talcahuano - Chile

máquina fotográfica

Mensaje por calico »

Estimados amigos foristas de Santiago.

Tengo un problema con mi máquina fotográfica digital, es una OLYMPUS Camedia D-535 de 3.2 megapixeles. (se me vencio la garantía)

Lo que pasa es que hace todo el proceso pero no almacena las fotos y sale el siguiente aviso en el visor "ERROR EN MEMORIA".

El flach funciona, el zoom también,

Otro problema es que en el visor de ven una lines de colores en forma vertical.

Si alguien sabe donde me la podrían revisar y reparar yo podría enviarla por bus para que me hicieran la paleteada.

Se que Reifnaider es el servicio técnico de estas máquinas, pero creo que sale muy caro, por eso estoy buscando una opción más economica, de acuerdo a mi presupuesto.

Ojala pueda solucionar el problema para seguir tomando fotos de mis regalones, si no, tendre que aguantarme por mucho tiempo sin camara, ya que estoy pagando una cámara filmadora, la que por desgracia, no tiene la opción de fotografía.


Saludos y de ante mano muchas gracias.


CALICO
Avatar de Usuario
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 660
Registrado: Dom, 04 Dic 2005, 22:46
Ubicación: Chillán
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

revisa si no le has puesto el seguro a la tarjeta de memoria por equivocacion (un pequeño interruptor que generalmente esta en el costado de la tarjeta de memoria), lo otro seria limpiar los conectores de la tarjeta y probar
Avatar de Usuario
calico
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1039
Registrado: Sab, 23 Abr 2005, 00:58
Sexo: Hombre
Ubicación: Talcahuano - Chile

Mensaje por calico »

tiene tarjeta de memoria integrada.

CALICO
Cerrado