danielitaleon escribió:Hoy en la mañana me dirigía a prenderles a lz y me encuentro con la sorpresa que una de mis cryptos esta tirando una pequeeña hojita!! :alien: ahora agregaré un poco de lilaeopsis para ver como me va.
danielitaleon escribió:Hoy en la mañana me dirigía a prenderles a lz y me encuentro con la sorpresa que una de mis cryptos esta tirando una pequeeña hojita!! :alien: ahora agregaré un poco de lilaeopsis para ver como me va.
Mowgli escribió:y hace cuanto las pusiste??..solo en musgo??
m...... la puse hace como dos o tres semanas.
Son dos cryptos parvas, de la cual una me esta dando una hojita, y una becketti bien enana. Ayer puse un poco de lilaeopsis y hoy agregué helecho de java.
Las plantitas las tengo en un acuario solo con arcilla y un poco de gravilla... con un plastiquito tipo "alluza" y arriba otro platico mas gueso con un tipo de elastico... cada una semana le inyecto al sustrato (cercano a las raíces) una cagadita de florish... mm... ahhhh! tengo una pequeña posita de agua para no tener problemas con la humedad y ilumino con una ampolleta de 11 W y 6.500 ºK
=P~ Es mas o menos lo que quiero hacer yo, pero por ahora tengo la Becketti dentro de un pequeño invernadero.
Yo deseo poner un acuario bien tapado con un vidrio, como de 60Litros, y dentr0 colocar unas cryptos en maceterillos, Tambien tengo planeado emerger una Echinodorus macrophyllus que me regalo Daniel que está creciendo muuucho \:D/
Que buena, les cuento que mi Becketti exactamente a las 2 semanas empesó a dar su primera hoja emergida, ahora mide como 2 cm y son bien gruesas, pondré otra becketti mas.
Veré si logro sacarle una fotito.
Les doy un dato, exponganlas a luz solar y apliquen CO2, creo que eso aceleró el proceso.
Gigomotto escribió:Que buena, les cuento que mi Becketti exactamente a las 2 semanas empesó a dar su primera hoja emergida, ahora mide como 2 cm y son bien gruesas, pondré otra becketti mas. Veré si logro sacarle una fotito.