bien bien se ve exelental... ahora solo hay que esperar a que las plantas se expandan por todo el acuario...
como sugerencia esconderia un poco el filtro....
Muy bonito el efecto al poner algunas zonas con granulación mas grande, la tomare para el mio .:silvar:. .:silvar:. .... lo mismo que Ramón_0! sobre el filtro pero creo que sera cuando tengas plantas mas desarrolladas o + plantadas, felicitaciones...
Se ve bien y muy sano (por lo menos no se ven algas).
Algunas observaciones : Sin verse mal, encuentro que la piedra central, es muy grande, desvía demasiado la vista. Pudrías pones más cantidad pero más pequeñas, para formar cuevas y escondites para los peces. Ponle un fondo oscuro (negro a similar), con lo cual se van a resaltar mucho más los colores de plantas y peces.
Felicitaciones, porque se nota harta preocupación (se ve sanito, las gravillas de distinta granulometría)
Danos más características de tu acuario (iluminación, filtración, tamaño) así los más expertos te podrían aportar con sugerencias sobre esos temas.
me gusto el efecto de las piedras en el centro,yo pondria mas plantas,un fondo negro
un tronquito mas grande alomejor,en vez de esa roca tan grande
y cuando puedas trata de cambiar el filtro que parece que te quedo grande,por eso esta
puesto transversalmente o no? :-k pereo en general se ve bastanta bien,unos cuantois detalles
y se vera de pelos \:D/
coloque mas luz por que faaaaalta y eso se nota en las cabombas (creo que asi es el nombre) ya que esta tirando el "tallo" muy largo y con pocas hojas :D
eso nomas compadrey el acuario quedaria mas filete todavia :D