bichos

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

bichos

Mensaje por animal2.0 »

HOLA a todos, quisiera hacer una consulta relacionada con bichos", me e dado cuenta que al tener la luz encendida de mi acuario y la ventana abierta, ya que por estos dias el calor es muy alto, empiezan a caer insectos tales como polillas y como escarabajos pequeños dentro del acuario.....les hara mal a los peces si se los comen o no?????

saludos :eek:
BRYAN
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por BRYAN »

le podrian hhacer mal lo inportante es que le coloques una tapa de luz para que no pase eso
los mosquitos esos chiquititos se los comen pero los otros no y y producen ph
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola mira no creo que les haga daño...y pienso que los peces con gusto se los comerán si es que pueden y les sera muy nutritivo...ahora bien si es que tus peces no pueden comerlos por que son muy grandes para su boca..te recomiendo que los saques de el acuario ..así evitaras que estos se descompongan dentro de el agua y que esta descomposicion haga quien los niveles de tu acuario se valla a las nubes....te recomiendo que los insectos chicos que quepan en las bocas de tus peces los dejes sin preocupación...y los mas grandes o duros los saques y así evites complicaciones futuras ..eso saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

BRYAN escribió:producen ph
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Depende de que bichos sean...algunos como mosquitos y zancudos mis peces se los comen ,otros más grandes no,ahora suponiendo que tus peces se coman todo si comen bichos "grandes"como chanchitos y esas cosas lo que puede pasar es que esten comiendo una dosis extra de proteínas y su organismo no lo asimile muy bien siempre se recomienda alimento vivo en pocas cantidades dos o tres veces a la semana,pero si se comen un par de chanchitos u otra cosa de ese porte,sería un "atracón" de proteínas y por ese lado me da impresión de que les puede hacer mal
Lena
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

Si tienes bettas los bichos son una golisina
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

ja ja ok gracias.
Draco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Draco »

No te preocupes, ya te lo han dicho todo, si no se los comen los sacas, pero no tengas miedo con el ph o lo que sea.
Cerrado