hola amigos saludos a todos , soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y en este foro,durante esta semana cumplo el periodo de rodaje \:D/ de mi acuario,mi pregunta es;sera nesesario cambiar parte del agua antes de echar mis primeros peces...
gracias.
rodaje
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- KrioN
- Nivel 7
sip es recomendable que hagas un cambio de agua antes de echar tus peces eso si primero midele los parámetros de el agua de tu acuario ve como están ...luego mides también los parámetros luego de el cambio de agua.....y si es necesario subirlo o bajarlo dependiendo de que peces quieres tener...eso saludos...haa..siempre se cambia un tercio de agua...antes de introducir los peces......una pregunta???...tienes plantas ??tienes Co2???..tienes sustrato nutritivo..???..eso saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Re: rodaje
cotto01 escribió:hola amigos saludos a todos , soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y en este foro,durante esta semana cumplo el periodo de rodaje \:D/ de mi acuario,mi pregunta es;sera nesesario cambiar parte del agua antes de echar mis primeros peces...
gracias.
BIENVENIDO "COTTO 01"!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: QUE BUENO QUE YA FORMES PARTE DE ESTA COMUNIDAD!!!!!........NO ME QUEDA DUDA QUE TU PARTICIPACIÖN SERA IMPORTANTE PARA EL MISMO!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
Ahora respecto a tu consulta.....se me producen algunas interrogantes.....estas ciclando?.......tienes Sustrato Nutritivo?......que Filtración tienes?........Volumen de tu Acuario?.......Iluminación?......Biotopo?...... :-k :-k ........ahora debes tener claro los cambios de Agua deben ser Semanales entre un 20% y un 30% del Volumen del mismo......y no tendras problemas,suerte!!! \:D/
mi acuario es de 37 litros, lo conforman una bomba de aire con un difusor y un filtro de esponja, mas una iluminacion de 20watts(ampolleta phillips), 4 ceresos,1 valisneria y 2 thelanteras.sustrato rojo prosesado + gravilla fina y un par de rocas, estoy en la tercera semana de rodaje y pretendo introducir los primeros peces la proxima semana....
salu2
salu2