[b]Disculpen pero estuve retirado un tiempo, año 2009 tutorial aun disponible, saludos.
(Este articulo, su autor indica explícitamente que prohíbe su reproducción total o parcial, el link publicado aquí corresponde a una copia del articulo en formato WORD, por lo que se estaría pasando a llevar las indicaciones del autor, si quieren compartirlo es tan simple como que publiquen el link original a la pagina donde este articulo fue publicado … Staff)
La página ya no existe y al autor no hay forma de ubicarlo. =;
Gracias esta bueno el aporte.
Estoy haciendo un acuario de 9 litros como lampara de velador, y voy a intentar algo a partir del tutorial q dejaste. buen aporte.
Que bueno que te sirva Sebastian, interesante proyecto espero lo hagas y te resulte bien , no se me habia ocurrido, no olvides poner unas fotos saludos....
Sebastian escribió:Gracias esta bueno el aporte. Estoy haciendo un acuario de 9 litros como lampara de velador, y voy a intentar algo a partir del tutorial q dejaste. buen aporte.
Saludos
Siempre he querido realizar ese proyecto de lampara de velador.
Podrías colocar fotos por fa para ver tus avances.
ok, les cuento si q en este momento solo lo tengo con unos alevines de guppys asi q yo creo que este fin de semana voy a seguir tirando las manos con el proyecto y ahi posteo fotos.
Saludos.