Cultivo de gusanos grindal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola.
pues ya hice dos mini-mini-min- mini-remini-cultivos (como con 20 gusanos cada uno) y me aburri aparte quede con torticolisis...
Saque un poco de tierra del cultivo con los gusanos los puse al agua pa sacarles los parasitos esos y de ahí pillarlos con una pinza uno por uno de locos estuve como tres horas y ya la verdad me aburrí ..espero que resulte eso si,aunque no se recién fui a mirar uno y vi un par de gusanos muertos, no se quizas no le heche suficiente agua no sé...como es turba y es como esponjosa me cuesta cachar si esta bien humeda o no...
Lena
pues ya hice dos mini-mini-min- mini-remini-cultivos (como con 20 gusanos cada uno) y me aburri aparte quede con torticolisis...
Saque un poco de tierra del cultivo con los gusanos los puse al agua pa sacarles los parasitos esos y de ahí pillarlos con una pinza uno por uno de locos estuve como tres horas y ya la verdad me aburrí ..espero que resulte eso si,aunque no se recién fui a mirar uno y vi un par de gusanos muertos, no se quizas no le heche suficiente agua no sé...como es turba y es como esponjosa me cuesta cachar si esta bien humeda o no...
Lena
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Efectivamente el articulo completo es extraido de Drpez, en un caso como este en que se copia intregramente un articulo incluyendo fotos es un deber "MORAL" citar de forma clara y visible quien es el autor del articulo ... incluirlo en 3 palabras muy poco visible al final del texto y recibir felicitaciones como si el articulo fuera propio no es lo correcto...
Para articulos que son una copia 100% igual al original , recomiendo poner el link al original en el subforo de links ....
Articulo de Elena C. "Gaua" Vizcaya, España.
Extraido de http://www.drpez.com
Link original: http://www.drpez.com/drcol164.htm
________________________________________________________________________________
Para articulos que son una copia 100% igual al original , recomiendo poner el link al original en el subforo de links ....
Articulo de Elena C. "Gaua" Vizcaya, España.
Extraido de http://www.drpez.com
Link original: http://www.drpez.com/drcol164.htm
________________________________________________________________________________
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Pucha se murieron no cacho que paso...
Sería la turba,aunque no decía que tuviera desinfectante,y la use en los acuarios así que estaba bien,me faltaría agua o al contrario,los tendría mucho rato en el agua pa sacarles los parasitos,claro que cuando los saque del agua estan revivos,no les gustarían las croquetas de gato..voy a probar con huevo que siempre resucitan si no lo declaro oficialmente muertos...sino na tendré que probar con otra tierra no sé...
Lena
Sería la turba,aunque no decía que tuviera desinfectante,y la use en los acuarios así que estaba bien,me faltaría agua o al contrario,los tendría mucho rato en el agua pa sacarles los parasitos,claro que cuando los saque del agua estan revivos,no les gustarían las croquetas de gato..voy a probar con huevo que siempre resucitan si no lo declaro oficialmente muertos...sino na tendré que probar con otra tierra no sé...
Lena
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Lena escribió:Pucha se murieron no cacho que paso...
Lena
lena \:D/ lena \:D/ lena \:D/ cuentas con todo nuestro apoyo \:D/ [-o<
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
pues estan bien muertos...parece que no humedeci bien generalmente en el otro cultivo tengo la embarrada siempre me sobra agua, como aca decía que humedeciera no más, creo que le heche muy poca agua y se murieron por eso,porque no quedo ni uno solo vivo...
lena
aun tengo algunos que estan con los parasitos aquellos,pero creo que después bañarlos lo voy a aeguir haciendo a mi embarrado modo que si me daba resultado
lena
aun tengo algunos que estan con los parasitos aquellos,pero creo que después bañarlos lo voy a aeguir haciendo a mi embarrado modo que si me daba resultado
cultivo de grindal
lei el tema en dr.pez y me intereso mucho pero no pense que podria encontrarlos en chile
mumo soy nuevo en el foro.
pero de todos modos me gustaria que si me puedes enviar
gusanitos ( yo pago el envio ) =D> =D>
soy de San pedro o si te parece nos ponemos de acuerdo para
juntarnos en conce. Tengo 2 acuarios chicos con crias
[align=right] [-o< [-o< [-o<
mumo soy nuevo en el foro.
pero de todos modos me gustaria que si me puedes enviar
gusanitos ( yo pago el envio ) =D> =D>
soy de San pedro o si te parece nos ponemos de acuerdo para
juntarnos en conce. Tengo 2 acuarios chicos con crias
[align=right] [-o< [-o< [-o<
-
- Nivel 1
yo compre un saco de tierra para el jardin y estaba llena de estos gusanos segui los pasos del articulo pero la turba se seca muy rapido lo mejor es usar humus. estan mejor pero se reproducen muy poco y hongos son un problema tengo 6 recipientes con gusnos con distintos alimentos y tierras para ver como se reproducen mejor parti hace solo 4 dias.
-
- Nivel 1