para sidd... (CD Sera)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
para sidd... (CD Sera)
hola habra la posibilidad de subir un archivo y que los demas puedan bajarlodesed aqui??
son como 270 Mb ....es el cd de sera...
son como 270 Mb ....es el cd de sera...
- Con Blanca y Dos Hielos
- Nivel 2
Alcanfors escribió:Creo que no deberían :director: gritar tanto :-# , por que de seguro de trata de un producto con registro :evil3: asi que :-$ , con cuidado :-#
JAJAJAJA! Además, el disco en sí está bastante añejo. La información es muy vaga, y la animación del acuario.... uffff!!! Todo que desear :P
En resumen, no es tan bueno como muchas otras cosas que se encuentran en páginas de internerd, a las que se puede tener acceso libremente :)
Esperemos al CD Interactivo Acuaristas.cl , jejeje... :P
Saludos!
Yo
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Daniel escribió:Alcanfors escribió:Creo que no deberían :director: gritar tanto :-# , por que de seguro de trata de un producto con registro :evil3: asi que :-$ , con cuidado :-#
JAJAJAJA! Además, el disco en sí está bastante añejo. La información es muy vaga, y la animación del acuario.... uffff!!! Todo que desear :P
En resumen, no es tan bueno como muchas otras cosas que se encuentran en páginas de internerd, a las que se puede tener acceso libremente :)
Esperemos al CD Interactivo Acuaristas.cl , jejeje... :P
Saludos!
Yo
Mmm en cierto modo tienes razón Daniel quizas añejo para los acuaristas que son más experimentados...pero creo que es un material "lindo " para quienes se inician en este hobbie...
Ahora lo del internet ... :thumbup: nada que decir...hay mucho material y gratis como dices....pero hay gente que no tiene internet y participa en este foro desde ciber ....
Igual :thumbup: Daniel !!!