Remodele mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carliño
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carliño »

muy lindo tu acuario, las plantas espectaculares y el tronco esta genial

felicitaciones

slaud9os
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

EL FONDE ESPECTACULAR, TE FELICITO
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Macpelo escribió:=D> Antonio está muy bonito tu acuario, te felicito compadre!!!! Cuando se repongan las plantas va a quedar aún mejor!!! ese tronco con las anubias en la punta está increible!!!!!!!!! felicitaciones nuevamente!!! =D>

saludos!!!

Gracias Sebastian por todo el apoyo....el fondo que le pusistes al acuario esta dando que hablar.....todos concuerdan que esta la r.....
saludos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

antonio zuñiga escribió:
Macpelo escribió:=D> Antonio está muy bonito tu acuario, te felicito compadre!!!! Cuando se repongan las plantas va a quedar aún mejor!!! ese tronco con las anubias en la punta está increible!!!!!!!!! felicitaciones nuevamente!!! =D>

saludos!!!

Gracias Sebastian por todo el apoyo....el fondo que le pusistes al acuario esta dando que hablar.....todos concuerdan que esta la r.....
saludos...

Y como lo hiso compadre¿? cuente el secreto !!! \:D/
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

SpawN escribió:
antonio zuñiga escribió:

saludos!!!

saludos...

Y como lo hiso compadre¿? cuente el secreto !!! \:D/

Spawn, este acuario fue comprado a Sebastian (Macpelo) y venia con el fondo, (que es una lamina, de esas que venden en las tiendas de acuarios, pero el diseño no lo he visto en ninguna parte), el debe tener el dato donde lo compro.
Saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Jajajajajaja!!!! es un dato muy pero muy bien guardado solo los sabios acuaristas mas antiguos pueden saberlo... pero esta vez me rajaré y les contaré...... tatatatatatatatatatatatataaannnnnnnnnn en el HOMECENTER!!!!!!!!!!!!! jajajajaja por un lado es marino si no me equivoco y por el otro es de ciclidos africanos que es el que está en el acuario de mi amigo Antonio.

saludos!!!
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Macpelo escribió:Jajajajajaja!!!! es un dato muy pero muy bien guardado solo los sabios acuaristas mas antiguos pueden saberlo... pero esta vez me rajaré y les contaré...... tatatatatatatatatatatatataaannnnnnnnnn en el HOMECENTER!!!!!!!!!!!!! jajajajaja por un lado es marino si no me equivoco y por el otro es de ciclidos africanos que es el que está en el acuario de mi amigo Antonio.

saludos!!!

jajajaja Gracias por tus sabios datos......En el Homecenter y yo que pense que era exclusivo jajajajajajaja [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Te felicito Antonio.. Con ese Fondo se vé la R.....a!!
Cerrado