Francisco Acosta Ritter escribió:me pasa lo mismo no puedo poner las fotos entremedio de la escritura de las respuestas que publico, eso quiero saber, lo de la galeria ya lo manejo
Hola! Para poner las fotos en las respuestas que escribes, tienes que pinchar el boton de imagen, IMAGE, que tiene unos cerros con el sol( no puedo mostrartelo y es la unica explicacion que se me ocurrio para describir el boton, jeje), de ahi se te abre una pestaña chica donde tienes que colocar la direccion URL. No se si me explique, pero estoy tratando, es que desde que publique las instrucciones para subir fotos, el foro ha cambiado. 8-[ Voy a tener que ponerme las pilas y redactar el post, cuando tenga tiempo! Ojala que te resulte!
Hola:
Muy didáctico todo, y muy claro también.
Tengo una pequeña duda: mis fotos son de 1600 x 1200 (sea lo que sea que eso signifique). ¿Qué debo hacer para subirlas?
HUGO
hugoteillier@gmail.com
lord ale escribió: hola Olga tu guia para subir fotos es espectacular, pero tengo un problema mayor , en mi pagina no sale en ningun lado GALERIA, he tratado por todos lados y no pasa nada. solamente me aparecen 3 opciones que son perfil, mp y salir
Hola!
Debes colocar el cursor del mouse sobre la imagen de camara fotografica y dar click.
Salu2., Dalilo
[i] (((((((((((((((((((CUAL ES LA IMAGEN DE CAMARA FOTOFRAFICA, MI NO ENTENDER NADA DE NADA :( NO PUEDO ENCONTRAR DONDE DICE "GALERIA" ?? ALGUIEN ME AYUDA? NECESITO SUBIR URGENTE UNA FOTO Y NO SE COMO PARTIR.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))[/i]