Lugares para recargar CO2 pro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Arthas
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Arthas »

Disculpen pero hay varios lugares donde cargar co2. es mas hace un tiempo descubri que Nasca tiene un precio un poco mas alto que los demas. es mas en cualquier lugar donde vendan extintores de co2 de 2 kilos rellenan co2 a un precio mas menos de 900 mas iva. en caso que no necesiten iva no se lo cobran. es decir sale a 900 el kilo. hay uno en san isidro por ejempo esquina ñuble (muy cerca de la empresa aquamundo que vende la marca tetra).
en fin, en fin tambien venden cilindros y recargan co2 muy cerca de la 5 sur con la carretera de los pobres. (isabel riquelme) ufff hay varios datos.
y OJO que no se los engrupan con eso de la certificacion, la razon: dicen darlo con ella, pero no lo hacen, ya que deben darles un papel timbrado y certificando con Nº de la empresa el relleno de co2 mas el estado del cilindro y eso casi nadie lo hace. (tampoco nasca)

si quieren los datos envien MP.

saludos
Arthas
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Arthas »

Disculpen la demora, pero estuve ausente un tiempo. envio informacion a los interesados que me enviaron MP.
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Co2 Pro

Mensaje por Macpelo »

Arthas escribió:Disculpen la demora, pero estuve ausente un tiempo. envio informacion a los interesados que me enviaron MP.

Me puedes mandar los datos porfa!!! ahhh y felicitaciones por tu noble gesto en la venta del acuario de Shaggy!!

saludos
Cerrado