RAY escribió:muy lindo COLT ..hay unas tomas que estan muy buenas ,de documental...!
ops pues muchas gracias
RAY escribió:que reactor de Ca. estas ocupando.?
tengo un Knop, sin embargo, por temporadas lo utilizo, es decir cuando el cilindro del CO2 esta vacio le doy un descanso y mientras adito los productos de Tech CB de Kent.
**SHAGGY** escribió:hooooooooooooo ese sarco amarillo es increible sera mi proxima compra!!
felicitaciones colt por tu acuario disgno de admiracion
gracias shaggy
atrevete, es un coral muy noble, desgraciadamente hay fama de que es un coral un tanto dificil de mantener, sin embargo en mi caso no lo veo así y en verdad tiene un color muy padre.
recorde que hay una imagen de este coral "sarcophyton elegant" con HQI de 20ºK y con luz actinica, a ver que te parece.
toga azul escribió:Espectacular.. no capto nada de reef... pero se ve INCREIBLE..!!
gracias toga azul
el reef es una conjuncion de formaciones coralinas en un espacio a donde la penetracion de la luz la corrientes y otras, son vitales.
estas formaciones van de formas y colores, es decir de varios tipos de corales con estructura y sin ella, tanto de polipo corto como de largo así como de los llamados blandos. (sin estructura o esqueleto).