Me pareció entrete subir alguna foto reciente de mi acuario. Durante estos dos últimos años he estado dedicandome más al acuarismo, a pesar de que tengo acuario desde hace 20 años, han sido estos últimos 4 o 5 años cuando más he aprendido, de iluminación, sustratos, plantas, etc....es apasionante, me gusta mucho este hobby.....
El año pasado tuve peces disco por primera vez, aprendí eso sí que no hay que poner discos de distintas edades porque son harto peleadores.....
Bueno, va una foto de mi acuario, a la fecha está idéntico a la foto:
Quiero agradecer a algunas personas que me han ayudado en todo este tiempo:
Javiercrypt, por su infinita paciencia y entusiasmo en enseñarme de plantas....GRANDE, MAESTRO!, realmente no sé si yo tendría tanta paciencia con tantos condoros como los que me he mandado.....GRACIAS POR TODO, JAvier
Rodrigo Pacheco, por el entusiasmo en el tema de explorar y probar con luces, sustratos y demases....la práctica hace al maestro, dicen....
Nostromo, quien me regaló una Crypto balansae. En su momento quedé plop con tal generosidad, porque recién venía conociendo este foro. GRACIAS, master.
Leonardo Guzmán, por ayudarme con todo tipo de preguntas con los discos cuando estaba recién con ellos. Tu ayuda fue tremenda, gracias de verdad.
Joaquín Almarza, igualmente, por la ayuda con el tema de los discos. Mil Gracias, los discos son peces realmente encariñables, una vez que los conoces, no hay vuelta atrás. GRacias, estimado.
A varios otros acuaristas que tal vez anónimamente me han ayudado dejando posts interesantes, experiencias, ideas, fotos, etc, etc......
Finalmente, MUCHAS GRACIAS A ESTE FORO, creo que es un tremendo aporte al tema del acuarismo en Chile. siempre lo visito y he aprendido un montón. Creo que hay gente realmente excepcional acá, motivada, acuaristas muy dedicados....
Saludos cordiales,
LPRADO