Despedida a uno de nuestros grandes moderadores.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Despedida a uno de nuestros grandes moderadores.
Nuestro Moderador Sergiño ha decidido dejar su cargo (por motivos que no vale la pena repetir), reconociendo el gran aporte que él ha significado desde los inicios de este foro, que ha contribuido de forma directa a que este foro sea lo que hoy es, es que queremos indicar nuestro respeto por su decisión y expresar nuestros más grandes agradecimientos a la labor desempeñada.
Staff Acuaristas.cl
Staff Acuaristas.cl
Re: Despedida a uno de nuestros grandes moderadores.
Siddharta escribió:Nuestro Moderador Sergiño ha decidido dejar su cargo (por motivos que no vale la pena repetir), reconociendo el gran aporte que él ha significado desde los inicios de este foro, que ha contribuido de forma directa a que este foro sea lo que hoy es, es que queremos indicar nuestro respeto por su decisión y expresar nuestros más grandes agradecimientos a la labor desempeñada.
Staff Acuaristas.cl
Juan Carlos esto es una "burla" mas para mi Marido!!!!!!........porque no cuentas realmente lo que ha sucedido!!!!............sigo manifestando y mas convencida aun de lo que manifeste en el Post que me borraste!!!!!.........y pensar que mi esposo siempre penso que eras su amigo..........
ELY.......Sra de SERGIÑO a mucha honra!!!!!!
Es de esperar que este no lo borren!!!!!
- JoluR
- Ex-Moderador
MONSE escribió:Siddharta escribió:Nuestro Moderador Sergiño ha decidido dejar su cargo (por motivos que no vale la pena repetir), reconociendo el gran aporte que él ha significado desde los inicios de este foro, que ha contribuido de forma directa a que este foro sea lo que hoy es, es que queremos indicar nuestro respeto por su decisión y expresar nuestros más grandes agradecimientos a la labor desempeñada.
Staff Acuaristas.cl
Juan Carlos esto es una "burla" mas para mi Marido!!!!!!........porque no cuentas realmente lo que ha sucedido!!!!............sigo manifestando y mas convencida aun de lo que manifeste en el Post que me borraste!!!!!.........y pensar que mi esposo siempre penso que eras su amigo..........
ELY.......Sra de SERGIÑO a mucha honra!!!!!!
Es de esperar que este no lo borren!!!!!
Sra ahi esta su post, nadie lo borro http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
MONSE escribió:Siddharta escribió:Nuestro Moderador Sergiño ha decidido dejar su cargo (por motivos que no vale la pena repetir), reconociendo el gran aporte que él ha significado desde los inicios de este foro, que ha contribuido de forma directa a que este foro sea lo que hoy es, es que queremos indicar nuestro respeto por su decisión y expresar nuestros más grandes agradecimientos a la labor desempeñada.
Staff Acuaristas.cl
en el Post que me borraste!!!!!.........
[b]Aquí esta Tu post.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=14611
-
- Nivel 5
saludos sergiño que te valla muy bien tomaste una decision muy importante
ojala no te arrepientas por las cosas que dice las gente (no me meto mas por que no se si seran verdad ni nada, solo cada uno save las cosas) pero so en fin
solo te deceo suerte en toda tus cosas y agredecimiento por todo lo que has hecho
a una pregunta solo te retiras de staff o del foro
ojala que no sea del foro :D
salu2
ojala no te arrepientas por las cosas que dice las gente (no me meto mas por que no se si seran verdad ni nada, solo cada uno save las cosas) pero so en fin
solo te deceo suerte en toda tus cosas y agredecimiento por todo lo que has hecho
a una pregunta solo te retiras de staff o del foro
ojala que no sea del foro :D
salu2
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Impresionante!! me quede con las ganas de conocerlo personalmente Dn serginho. Lo conozco desde el foro de
acuarista de chile, donde tambien fue un gran aporte, desconozco la situacion del por que de su renuncia,siento que no me incumbe, por lo cual lo respeto y deseo suerte
Espero que cuando viaje a concepcion lo pueda ubicar.
Saudades
acuarista de chile, donde tambien fue un gran aporte, desconozco la situacion del por que de su renuncia,siento que no me incumbe, por lo cual lo respeto y deseo suerte
Espero que cuando viaje a concepcion lo pueda ubicar.
Saudades