Dudas acerca de danios

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Dudas acerca de danios

Mensaje por Droptic »

Hola a todos
Me compre de estos danios rerios que son como rosado fosforecente en la parte dorsal, mi duda es a que variedad corresponden??? se pueden cuidar y reproducir como cualquier danio????
Agradeceria si alguien tuviera un link con información de ellos pq lo que he encontrado es solo acerca de los "normales" ](*,)
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

me gustaria ayudarte pero no caxo a esos peces, pero suerte con ellos ojala alguien te ayude o por lo menos de algun comentario suerte
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]danios...
o sea, ¿cebras rojos?

la verdad, es que no conosco mucho de esa especie.... pero una vez oí que eran cebras normales, que los pintaban... así que luego de un tiempo, se iban decolorando..

no sé si será rumor o qué onda..
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

Mira, no son rojas, el color es como un rosa fosforescente, yo se que se ha experimentado bastante con esta especie ya que tiene un 80% del ADN igual que el humano, me tinca que esta cebra es transgenica por eso queria saber algo mas de información, porque quiero cruzarlas pero capaz que sean esteriles o algo asi. No parecen que fueran pintadas con algo porque el color es muy parejo y similar en todas.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

CLARO Q SE PEUDEN REPRODUCIR LOS DANIOS

LA FORMA DE AHCERLO ES ALIMENTARLOS CON ALIMENTO DE CALIDAD DURANTE 15 DIAS
MANTENER EL AGUA CON BUENOS PARAMETROS Y LIMPIA
LUEGO TRASLADA UNA HEMBRA "GORDA" , NOTARAS POR SU INFLADO VIENTRE, A UN ACUARIO AMBIENTADO SIN SUSTRATO Y CON CANICAS EN EL FONDO.
DEJALA AHI DURANTE 5 DIAS , RECUERDA MANTENER EL AGUA LIMPIA Y UN FILTRO DE ESPONJA PARA QUE NO ABSORVA LOS HUEVOS.
LUEGO INTRODUCE UN PAR DE MACHOS , LOS NOTARAS POR Q SON MAS FLACOS Q LAS HEMBRAS ESTOS COMO QUE ENCERRARAN A LA HEMBRA HACIENDO Q SUS HUEVOS CAIGAN Y AL MISMO TIEMPO SERAN FECUNDADOS.
Y CAERAN ENTREMEDIO D ELAS CANICAS PARA NO SER DEVORADOS
SACA LOS PECES LUEGO DE COMETIDO EL ACTO Y ESPERA A Q SALGAN LOS ALEVINES (SON MUY PEQUEÑOS)
Y ALIMENTA CON ALIMENTO SERA MICRON Y ARTEMIA

SALUDOS
Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

Gracias por la informacion, tu crees q no haya problema con estos por no ser "normales"
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

amigo, ud se refiere a los danios GLOWLIGHT, estos son geneticamente modificados, con genes de animales bioluminicentes ( creo ) para que en la noche brillen, hay dos colores hasta donde se, rojo y un verde medio amarillento.....

de reproducirlos creo que puedes, pero no te aseguro que las crias salgan GLOWLIGHT por causa de los genes recesivos

saludos!
Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

No creo que sean los glowlight , pq no brillan en la noche, aunque me hubiera gustado q lo hicieran y fue lo primero q probe cuando los compre.
Como estos parecen modificados geneticamente a eso apunta mi pregunta... si me caliento la cabeza tratando de reproducirlos o simplemente los dejo como estan.

Aca encontre unas imagenes de los Glowlight a cuales te refieres

Imagen

Imagen

Imagen

Los mios son como los rojos pero desde la mitad para arriba y si los ves desde arriba son totalmente rojos
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

LOS TUYOS DEVEN SER HIJOS DE LOS ROJOS QUE PUSISTE EN LAS IMAGENES...(SEGUNDA GENERACION) POR LO QUE SE SON ZEBRAS MODIFICADOS GENETICAMNETE PARA QUE TENGAN ESE COLOR, NO C SI SON FLUORECENTES, PERO SI SE QUE EN ALGUNOS CRIADEROS SERNAPESCA NO A PERMITIDO SU VENTA, POR SER ANIMALES MODIFICADOS .....
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

**SHAGGY** a ke te refieres con alimento de calidad
puede ser tubifex y ¿ke mas ?
Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

A medida q han ido creciendo el color se ha ido distrubuyendo mas y ahora estan como los rojos de la foto
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

cunado se refiere a alimento de calida, dice alimentos de marcas buenas..... hagen,sera, etc..
me pparece que los danios son vegetarianos??
Cerrado