Algunas fotos de mi querido acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
-
- Nivel 5
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5
-
- Moderador
Hola, me saco el sombrero, esta espectacular, en particular me llamó la atención la primera foto, y a excepción de las reineckis de atrás la izquierda (que creo sobran en el paisaje), todo se ve bien puesto, las cryptos preciosas, los troncos, la salud de las plantas, en fin, felicitaciones...cierto cada vez mejores acuarios, pero lo complicado no es mantener plantas, sino hacer un conjunto bonito y original con ellas, que es lo que transmite el tuyo, Saludos
- Tulkas
- Nivel 3
Mr H2O escribió:Mis felicitaciones, esta envidiable usas algun abono especial o co2. Reitero mis felicitaciones nos estamos combirtiendo lentamente en grandes acuaristas...
Hola Mr H2O, estoy abonando con una sollucion de salitre potasico (concentracion que desconozco) 3 ml con cada cambio de agua (1 vez a la semana, un volumen de 30 %), y utilizo co2 casero, procuro que el flujo de co2 sea constante, tengo que renovar la mezcla cada 2 semanas aprox.
Estoy mas que conforme con los resultados de mi acuario, y lo unico que he hecho es seguir las recomendaciones que se dan en este foro.
Gracias por las felicitaciones,
Saludos :cheers:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Tulkas
- Nivel 3
GmoAndres escribió:Hola, me saco el sombrero, esta espectacular, en particular me llamó la atención la primera foto, y a excepción de las reineckis de atrás la izquierda (que creo sobran en el paisaje), todo se ve bien puesto, las cryptos preciosas, los troncos, la salud de las plantas, en fin, felicitaciones...cierto cada vez mejores acuarios, pero lo complicado no es mantener plantas, sino hacer un conjunto bonito y original con ellas, que es lo que transmite el tuyo, Saludos
Estoy de acuerdo, lo mas dificil de todo es conseguir una distribucion armoniosa de los objetos de un acuario... ni hablar de podar las plantas para darles volumen, o una bonita forma ](*,) ... para eso si que hay que tener habilidad, yo conozco personas del foro que realmente tienen el don para hacerlo, yo ahora intente hacer una buena poda, pero parece que no me resulto .:silvar:. .... la practica hace al maestro. Ya esopty con ganas de remodelar mi acuario asi que tendre en cuenta el comentario de las reineckis.
Gracias por tus comentarios GmoAndres,
Saludos :cheers: