evolucion de mi acuario con moon-light incorporado....

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

EL PIANTEX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por EL PIANTEX »

se ve bkn el acuario socio!

una consulta ¿por que se ve tan rojiso?

saludos
matias_kz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por matias_kz »

me fasino tu acuario con la lus de luna esta super lindo
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Tu acuario se ve espectacular, y te aconsejo, (como tu pediste consejos) que le pongas al frente una bomba de agua o desemboques el flujo proveniente del filtro en ese lugar, formando una corriente, veras lo activas que se vuelven las rasboras, ( quizas ya lo tienes con una corriente y estoy hablando de mas...) ya que son de riachuelos correntosos y les encanta nadar contra la corriente , yo tambien tengo casi los mismos peces tuyos ( rasboras, cebras, sumatranos, labeo bala, khulis, botia, albonubes, como en un biotipo asiatico con unas paredes de piedra cubierta con musgo java y corriente moderada)

Saludos, tu acuario se ve impeque con la moon light

(de ahi me enseñas como la construiste)

Francisco
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

Francisco Acosta Ritter escribió:Tu acuario se ve espectacular, y te aconsejo, (como tu pediste consejos) que le pongas al frente una bomba de agua o desemboques el flujo proveniente del filtro en ese lugar, formando una corriente, veras lo activas que se vuelven las rasboras, ( quizas ya lo tienes con una corriente y estoy hablando de mas...) ya que son de riachuelos correntosos y les encanta nadar contra la corriente , yo tambien tengo casi los mismos peces tuyos ( rasboras, cebras, sumatranos, labeo bala, khulis, botia, albonubes, como en un biotipo asiatico con unas paredes de piedra cubierta con musgo java y corriente moderada)

Saludos, tu acuario se ve impeque con la moon light

(de ahi me enseñas como la construiste)

Francisco

gracias por tu consejo...y te cuento que ya lo tengo incorporado...cada salida de los filtros tiene una especie de cañeria haciendo corriente en la parte delantera...como se ve en la foto
Imagen

esta foto es antigua
ahra aparte de esos hay una mas al otro lado que hace que las corrientes choquen y mueva el agua de todo el acuario...la otra modificacion es que la punta es corta para que se camuflen....gracias y saludos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

buenisimo....nada que decir.....te quedo espectacular con la luz nocturna...felicidades....
Cerrado