ya lo e mencionado en otro topi no c donde esta pero bueno te digo
me fui uno diitas de mi casa encargando el acuario y lo que pasa cuando llego era que se abian quemado todas las luces de mi acuario se habian muerto los peces (solo vivio uno que murio al tiempo)
el acuario estaba lleno de caracoles y al morir las luces mis plantas quedaron bien feas algunas destruyendoce (por lo quemadas o no c si se llama quemado pero se ponen como amarillas y como si fueran hilachas)
aunque ya veo q ya te pitiaste un guppy xD dijiste "me regalaron 5" y en tu firma dice "4 guppys" xD pero son cosas q pasan! suerte, se ve q va por buen camino
bloymir escribió:si desaparecio la verdad creo que se me fue en un cambio de agua pero yo estaba revisando y no lo vi pero es la unica explicacion que me doy xD
pero despues se te van a reprocucir los guppisitos ke te regale¡¡¡
jaja le dan vida a tu acuario..
ta kedando genial!!! \:D/
y ahi veremos cuando hacemos lo del co2 por elctrolisis
suerte!!!! y que allan mas guppies¡¡¡ (como en el acuario de mi vecino... wa mutante 8-[ )
Cada dia se ve mejor.
Paciencia y dedicación, ya que esas plantas van a crecer como para una selva en un par de meses.
Oye, ¿qué paso con la planta de hojas largas de la derecha, la que parecía crypto balansae? (donde ahora hay un cerezo)