Pellets para Oscares
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pellets para Oscares
Hola!
Alguien puede recomendar algunos pellets para los ciclidos grandes (Oscares)? Estuve viendo en Aquaplant y tienen unos Tropical Cichlid & Arowana que son muy buenos, pero 300ml salen $5000 y no duran nada (los monstruos :-k se lo hacen chupete).
Algo bueno pero más barato?
Saludos,
Marko
Alguien puede recomendar algunos pellets para los ciclidos grandes (Oscares)? Estuve viendo en Aquaplant y tienen unos Tropical Cichlid & Arowana que son muy buenos, pero 300ml salen $5000 y no duran nada (los monstruos :-k se lo hacen chupete).
Algo bueno pero más barato?
Saludos,
Marko
- ricardo gonzalez
- Nivel 1
- Contactar:
Hola marko, lo que es yo por la cantidad de peces que tengo (ciclidos americanos) preparo una papilla que luego congelo y se la doy en trocitos una vez congelada, a dado buenos resultados, tengo peces robustos y con buenos colores, claro que alterno con comida viva, en mi jardin las lombrices y las babosas tiemblan al igual que las gambusias de los parques.
- ricardo gonzalez
- Nivel 1
- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- Fabrizioidae
- Nivel 4
Aquazoo escribió:Marko, el alimento Tropical Cichlid & Arowana viene en un tarro de 1200 ml que te saldra mas a cuenta. El precio de este es de $16.500 y tiene 550gr.
Como te dice Dalilo, tambien puedes darles alimento para Kois (hay un gran surtido), pero no te aconsejo que sea su unico alimento.
Lo que puedes hacer es mezclarles el Cichlid & Arowana y algun pellet para pileta. (Tenemos la gama completa de alimetos Sera para pileta a precios insuperables http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10710 ).
Y recomendable es darles de vez en cuando algunas lombrices, peces u otro alimento vivo.
Saludos,
Eso hago yo \:D/
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4