haber si alguien me ayuda....
cada vez que compro otos se me mueren alguien sabe porque podria ser....
mi acuario es bastante normal en lo que a agua y esas cosas se refiere... cambio un 50% cada semana y no se no tengo ni peces agresivos ni cada raro... tengo millones de plantas (y algas) y no se de verdad me tiene muy extrañado porque son los unicos peces que se me mueren o enferman los demas andan felices
se me mueren
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
yo habia leido en alguna parte sobre una enfermedad mas o menos exlusivas de los otos, al parecer no afecta a otros peces, si es asi, tu acuario podria estar infectado con una enfermedad que solo afecta a los otos, tal vez te sirva aplicar ajo en al agua para reforzar las defensas de los peces. Que sintomas tenian los peces afectados?
saludos!
saludos!
eso es lo raro no tenian sintomas..... como que los veia nadando y comiendo y los contaba y aveces contaba uno menos luego otro y asi es muy raro.... mas encima me demoraba en encontrarlos de hecho a veces contaba menos luego mas.... es que entre tantas plantas cuesta verlos siempre... pero no se como digo no parecian enfermos ni nada sino simplemente aarecian muertos