Sustrato saturado.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fabrizioidae
- Nivel 4
Sustrato saturado.
Con los peces de mi firma parece que se me anduvo saturando el sustrato, ya que la caca lo ha vuelto color negro y uno levanta la gravilla y quea la embarrá. #-o
Qué se puede hacer?? sifonear harto no más?? :-k
Re: Sustrato saturado.
Fabrizioidae escribió:Con los peces de mi firma parece que se me anduvo saturando el sustrato, ya que la caca lo ha vuelto color negro y uno levanta la gravilla y quea la embarrá. #-o
Te sugeraria un rearreglo de la gravilla en una manera donde los desechos se juntan en un punto o linea. Observe bien el flujo de la corriente dentro del tanque y coloca el filtro en una posición donde se puede recibir el flujo desde este punto de los desechos. Lo ideal seria el arreglo clásico de "empujar" toda la gravilla hacia el fondo del tanque y deja el frente casi desnudo.
- Fabrizioidae
- Nivel 4
carlitoss escribió:las auto respuestas son rwenas jeje esop,, Saludos... hasta la proxima autorespuesta jeje
"Si no hay nada más inteligente que decir que el silencio, es mejor quedarse callado"
Te sugeraria un rearreglo de la gravilla en una manera donde los desechos se juntan en un punto o linea. Observe bien el flujo de la corriente dentro del tanque y coloca el filtro en una posición donde se puede recibir el flujo desde este punto de los desechos. Lo ideal seria el arreglo clásico de "empujar" toda la gravilla hacia el fondo del tanque y deja el frente casi desnudo.
Vale miju por el aporte, lo tendré en cuenta. \:D/
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4