Ahora en serio, despues de mucho tiempo les presento lo que lleva mi nuavo acuario. Recién tiene dos semanas funcionando y bueno, es lo que hay por el momento, aún queda mucho por hacer.
Salu2
Alcanfors
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Daniel escribió:Aloha Alcanfors, tanto tiempo
Creo que tienes problemas de filtración. Si no biológica, mecánica.
Tal vez para no meter más aparataje al asunto, ese filtro interno que tienes arriba a la izquierda, podrías tratar de bajarlo más, para que remueva el sedimento que tienes en el fondo, y lo lleve a la columna para que lo remueva el que supongo es el cabezal de tu filtro externo...
También le metería, cuento nuevo, más plantas de crecimiento rápido, pero seguro eso lo tienes considerado.
De luz se ve muy bien. Sólo hay que darle tiempo :)
Saludos
Yo
SpawN escribió:Creo que no se verían mas alguna plantas de colores mas rojizos.
calico escribió:Se ve bien, yo , aparte del consejo del sensei gonzalo = Daniel, te sugiero poner más plantas rojas para remarcar un contrate de tonalidades ,
pinta para bueno.
esperamos mas fotos pronto.
calico
>>Gonzalo<< escribió:calico escribió:Se ve bien, yo , aparte del consejo del sensei gonzalo = Daniel, te sugiero poner más plantas rojas para remarcar un contrate de tonalidades ,
pinta para bueno.
calico
jajaja, tengo el pelo más corto que Daniel poh Calico, no nos puedes confudir!! [-X jajajajajaja
Alcanfors, Se ve bien, creo que lo que te han comentado ya lo tenías claro de antes. Aparte es cosa de tiempo, dejar que las plantas se vayan desarrollando e ir viendo como evoluciona.
Muchas felicidades por tu proyecto, que si mal no recuerdo lo tenías en mente de hace bastante, asi que te debe tener muy contento.
Saludos.
>>Gonzalo<< escribió:calico escribió:Se ve bien, yo , aparte del consejo del sensei gonzalo = Daniel, te sugiero poner más plantas rojas para remarcar un contrate de tonalidades ,
pinta para bueno.
calico
jajaja, tengo el pelo más corto que Daniel poh Calico, no nos puedes confudir!! [-X jajajajajaja
Alcanfors, Se ve bien, creo que lo que te han comentado ya lo tenías claro de antes. Aparte es cosa de tiempo, dejar que las plantas se vayan desarrollando e ir viendo como evoluciona.
Muchas felicidades por tu proyecto, que si mal no recuerdo lo tenías en mente de hace bastante, asi que te debe tener muy contento.
Saludos.
son como dos gotas de aguajajaja, tengo el pelo más corto que Daniel poh Calico, no nos puedes confudir!! [-X jajajajajaja