accidente con los de grindal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
accidente con los de grindal
Hola:
Bueno no sabía donde postear esto así que lo puse acá.
Resulta que mis gusanos aparte de estar con parasitos, sufrieron un accidente un poco sui generis...mi gato se meo arriba de su caja.No se si lo ha hecho otra vez antes,porque no he pasado en casa,pero hoy lo pille en el acto...así que no se que hacer,bote el meado y limpie como pude la tierra por encima y na nosé que hacer,los boto, se morirán...se los podre dar a los peces?...a quien se le ocurre algo por lo que es ami no se me ocurre nada
Lena
Bueno no sabía donde postear esto así que lo puse acá.
Resulta que mis gusanos aparte de estar con parasitos, sufrieron un accidente un poco sui generis...mi gato se meo arriba de su caja.No se si lo ha hecho otra vez antes,porque no he pasado en casa,pero hoy lo pille en el acto...así que no se que hacer,bote el meado y limpie como pude la tierra por encima y na nosé que hacer,los boto, se morirán...se los podre dar a los peces?...a quien se le ocurre algo por lo que es ami no se me ocurre nada
Lena
- chalwafe
- Ex-Moderador
A modo de sugerencia (aqui no hay ciencia ni tecnología asociada, sólo sentido común),
yo los cambiaría (a los que se pueda) a otra caja con tu "barrito". La orina de gato contiene amoniaco en grandes cantidades como también otros compuestos tóxicos y en la medida que se esparzan en el medio que almacena los gusanos, estos morirán.
Saludos y suerte con tu wormsamu,
yo los cambiaría (a los que se pueda) a otra caja con tu "barrito". La orina de gato contiene amoniaco en grandes cantidades como también otros compuestos tóxicos y en la medida que se esparzan en el medio que almacena los gusanos, estos morirán.
Saludos y suerte con tu wormsamu,
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Lena escribió:es que el problema esta en que es una caja grandota y no me he podido conseguir la tierra que usaban antes,porque en la turba no me resulto probe y se me murieron...
Bueno veremos igual le heche agua a la caja y quedaron flotando más diluidos...por lo menos...
Lena
,, mmm pero aun siguen ndando en pipi de gato po,, yo tengo unos en tierra de hojas que compre en el homcenter 990 los artos kilos que no me acuerdo, esta tierra la cole para que no pasaran esos palitos y astillas y ahi tan mis grindal comiendo comida de perro, weno ase como 3 dias que estan ahi y no han muerto creo porque la comida desaparece,,
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Te dije que lo BOTE,lo mismo la tierra de encima y limpie ,a lo que quedo fue la tierra que moje...a esa tierra mojada le heche agua por si le quedaba algun residuo
Yo quería comprar tierra de hoja, de hecho en eso estaban en tierra de hoja sanitizada al vapor,porque me dijeron que en la tienda todas las demás las desinfectaban aunque dijeran ecologica y esas cosas .
Lena
Yo quería comprar tierra de hoja, de hecho en eso estaban en tierra de hoja sanitizada al vapor,porque me dijeron que en la tienda todas las demás las desinfectaban aunque dijeran ecologica y esas cosas .
Lena
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
hola lena yo estoy comenzando recien pero yo hice todo como en doctor pez mira lo que haria aunque es trabajo chino de la tierra que te quedo con una pinza anatomica secaría algunos ejemplares con ayuda de una lupa y los pondría en un cultivo nuevo en una casata con el respiradero de media y los pondria en turba previamente lavada varias veecs y un poco de tierra de hojas sanitizada y los dejaría con alimento preferentemente comida de perro y dentro de un armario oscuro a mi se me estan reroduciendo y llevo 0 problemas, muchos hablan del pan hasta frutas he escuchado pero pensemos estos son gusanos limpios y su enemigo son los acaros del ambiente, me falta poco para salir de Tecnología Médica por lo cual estoy acostumbrada a trabajar en forma estéril y si quieres combatir acaros e insectos debes tratar de proporcionarles las condiciones más aptas para que el cultivo sea limpio
Bueno y lo que no puedas sacar dejalo asi para ver que pasa
Bueno y lo que no puedas sacar dejalo asi para ver que pasa