Duda sobre combinacion de peces

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chauza
Nivel 2
Nivel 2

Duda sobre combinacion de peces

Mensaje por chauza »

Hola tengo un plantado comunitario de 120 lts
y tengo los siguientes peces

- 2 botias
- 2 otos
- 2 corys pandas
- 2 corys albinas
- 2 que parecen otos no caxo como se llaman
- 1 labeo
- 1 loricaria
- 1 betta
- 2 espadas adultos
- hartos espaditas chiquitos

quiero saber si le puedo poner trichos o sumatranos o kulis que otro tipo de peces puedo tener con estos amigos
mconejera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mconejera »

Que tipo de calefacto tienes, filtro, que tipo de plantas, etc... sin esos datos es mas dificil darte una respuesta
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

sumatranos no podrias poner por el beta, ya que comen colas vistosas....kuhlis si puedes poner aunque te recomiendo hacer cardumen con lo que ya tienes...por regla las cory deberian estar en un cardumen de minimo 5 ejemplares, la botia con 3 ejemplares...podrias sacar los espadas y poner trychos o te recomiendo mejor las colisas son mas pequeñas....saludos
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

Hola como dice necronojad los sumatranos se comen las colas vistosas y esos alevines de espadas desaparecerian inmediatamente, y los trichos crecen mucho podrias tener problemas con los peces pequeños tb, yo tube q sacar los trichos grandes q tenia. los kuhlis son lindos y no tienen problemas de convivencia.

Saludos.
nikowar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nikowar »

yo tb tengo un acuario de 120lt con varias especies que tu tienes mas los sumatranos y la verdad es que estoy a punto de regalarlos, molestan a cada rato a mi tricho y a otros. Eso de colocar mas de 5 para que no molesten no sirve mucho, ya que al poco tiempo se aburren entre ellos y comienzan a molestar al resto. Yo que tu opto por tener mas botia, son mucho mas bonitos que los sumatranos (tb harto mas caros ajajaja esa es la lata) Salu2
Cerrado