el misterio sobre los acuarios :S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
el misterio sobre los acuarios :S
hoy me paso que me dijeron que los acuarios son muy dañinos, son malas vibras, dan malas rachas a la familia que convive con el acuario, que hay de cierto?? alguien sabe algo??
-
- Nuevo
- Contactar:
Re: el misterio sobre los acuarios :S
juane meza escribió:hoy me paso que me dijeron que los acuarios son muy dañinos, son malas vibras, dan malas rachas a la familia que convive con el acuario, que hay de cierto?? alguien sabe algo??
Eso es un mito que viene de la edad de cristo. Eso porque desde la hermenéutica el símbolo de los cristianos es un pez. Los romanos dejaban la marca de un pez en la puerta de las casa de los cristianos para luego entrar y asesinarlos. Es por esto que dicen que da mala suerte, pero al contrario, el tener un acuario pienso que equilibra tu vida al tener los 4 elementos fundamentales de la naturaleza en tu hogar (tierra, fuego, aire, agua)
saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
mm quien no ha pasado rabias con su acuario no es acuarista aún.. jajaj en cierta forma si miran retrospectivamente... no se puede negar q algo de mala suerte tarde o temprano te trae un acuario..
por eso ahora lo tengo castigado, sin mantención hace su mes, veamos si se porta bien para el fin de semana! jajaj
saludoss
por eso ahora lo tengo castigado, sin mantención hace su mes, veamos si se porta bien para el fin de semana! jajaj
saludoss
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]El agua limpia... y más, si el agua tiene "movimiento"...
Eso me dijeron hace mucho tiempo atrás... mucho antes de, siquiera pensar, en tener un acuario...
Por lo tanto, el agua del acuario, como necesita movimiento para la oxigenación, es buena para hacer descargas... pero ojo! un acuario descuidado puede traer más problemas que peces enfermos...
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Eso me dijeron hace mucho tiempo atrás... mucho antes de, siquiera pensar, en tener un acuario...
Por lo tanto, el agua del acuario, como necesita movimiento para la oxigenación, es buena para hacer descargas... pero ojo! un acuario descuidado puede traer más problemas que peces enfermos...
[align=center]Jazuki[/align][/font]