Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
juanpablo escribió:OoOla pseusterae al mi parecer ta weno pero me gustaria saber que peces mantienes en ese acuario...
igual ta chulo el seiya jajajajajjajajaj
belzzar escribió:WENA FELICITACIONES LOKO TA WENO !!! ... Grande los caballeros del zodiaco . cuanto te salio la gracia? tiene algun manual o eskema entendible para intentar hacerlo.
saludos !!
Pseusterae escribió:sea aceptan todas las criticas constructivas, de hecho estaba pensando lo ismo :P de ampliar el rango.... y en este rato estaba pensando como.. ademas la intensidad se la puedo variar, pk la hice con un trasaformador que tienes varias opciones de voltage, la foto la saque con unos 6 volts
ponlos en paralelo si los pones en serie no te encenderan bien y tendras pick de voltages solo en algunos puntos por lo general en el medio si los conectas en serie debes poner porcada 3 leds una resistencia de 100 ohms y los debes encender con 12 volotios si los pones en paralelo tienes ke poner una resistencia de 1 k,ohm por led otro dato importante la fuente de poder debe superar los 400 miliamperes en mas de 40 ledsMARCELO 1 escribió:Pseusterae escribió:sea aceptan todas las criticas constructivas, de hecho estaba pensando lo ismo :P de ampliar el rango.... y en este rato estaba pensando como.. ademas la intensidad se la puedo variar, pk la hice con un trasaformador que tienes varias opciones de voltage, la foto la saque con unos 6 volts
ME PUEDES AYUDAR ? [-o< [-o<
YO COMPRE LED AZULES Y RESISTENCIAS DE 1K, MIENTRAS MAS LED COLOCO DISMINUYE LA INTENSIDAD , SOLO CON TRES LED ILUMINA BIEN , DESPUÉS DISMINUYE CASI UN 50% Y MIENTRAS MAS LED COLOCO AL FINAL NO PRENDEN ¿ QUE ESTOY ASIENDO MAL ?
TODO LO CONECTE PRIMERO A UN CARGADOR DE CELULAR Y LUEGO INTENTE CON UN TRANSFORMADOR DE ESOS QUE SE MODIFICA LA POTENCIA Y NO PASO NADA , SOLO LLEGUÉ HASTA TRES LED ¿?