armándose de un equipo de CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- daniel martínez
- Nivel 1
armándose de un equipo de CO2
Bien... me venció la lata de andar preocupándose por el azucar y los retos de que sale muy caro y que tu no la pagai y que tú, que tú, que tú...
Cilindro usado para CO2 (ex extintor) de 4 kilogramos de procedencia USA: $15.000 vacío
Manómetro marca Sun Rise, ¿chino? para acetileno, comprado en una de esas importadoras que traen cosas hasta de marte si se puede vender. Es de bronce entero con todos los dispositivos de seguridad en su sitio: $6.500 después de un gran descuento por la compra de otros productos. Por ser tan barato podría cambiarlo cada unos cuantos meses por puro tincado nomás.
No piensen que es malo, esas importadoras traen decenas de estos y los precios bajan mucho.
La unión de bronce la mandé a hacer a una tornería y me la entregan hoy en la tarde: $5.500
Faltaría cargarlo con unos 2 Kg por seguridad: $ 3.500 aprox., la válvula reguladora de flujo que no tengo idea donde encontrarla y algunos metros de manguera.
Sugerencias?
El cilindro va a estar dentro de la casa en un pequeño mueble que tengo que hacer y que servirá para dejar el teléfono encima ( y disimular el cilindro también)
Total hasta ahora: $ 27.000 :-k mucho?... nones, es solo buscar. :read2:
Cilindro usado para CO2 (ex extintor) de 4 kilogramos de procedencia USA: $15.000 vacío
Manómetro marca Sun Rise, ¿chino? para acetileno, comprado en una de esas importadoras que traen cosas hasta de marte si se puede vender. Es de bronce entero con todos los dispositivos de seguridad en su sitio: $6.500 después de un gran descuento por la compra de otros productos. Por ser tan barato podría cambiarlo cada unos cuantos meses por puro tincado nomás.
No piensen que es malo, esas importadoras traen decenas de estos y los precios bajan mucho.
La unión de bronce la mandé a hacer a una tornería y me la entregan hoy en la tarde: $5.500
Faltaría cargarlo con unos 2 Kg por seguridad: $ 3.500 aprox., la válvula reguladora de flujo que no tengo idea donde encontrarla y algunos metros de manguera.
Sugerencias?
El cilindro va a estar dentro de la casa en un pequeño mueble que tengo que hacer y que servirá para dejar el teléfono encima ( y disimular el cilindro también)
Total hasta ahora: $ 27.000 :-k mucho?... nones, es solo buscar. :read2:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:hola sdanile la vaulvula reguladora de flujo es la valvula aguja la puedes encontrar en danus conexiones av matta . saludos
no sale mas de 6000
Te dejaron un poco fuera de frecuencia las garotas mándame tus teléfonos al correo para que hablemos de negocios.
osospama@chile.com
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- daniel martínez
- Nivel 1
- Tiburoncin
- Nivel 5
Tiburoncin escribió:El manometro de acetileno sirve? mirsh no tenia idea, yo use uno de oxigeno nomas
No sé cuán recomendable sea usar manómetros de otros tipos de gases para CO2. O sea, si existen manómetros independientes para cada tipo de gas, debe ser por algo. Cada gas tiene propiedades particulares, como densidades, tamaños moleculares y otras cosas, que deben influir significativamente en el juego de boquillas y cosas que pueda tener un manómetro.
A lo que voy, es que evaluaría la adaptación de manómetro de acetileno a CO2. Porque para fundamentar más lo que digo, existen empresas que adaptan manómetros de un gas a otro, cambiando determinadas piezas de éste...
¿se entiende? jaja!
Saludos!
Yo
- daniel martínez
- Nivel 1
Para cargarlo se lleva solamente el cilindro, en este caso a Seguryprot, donde lo compré.
Si bien es cierto que los accesorios tienen que ser resistentes al gas en que se van a utilizar, según las especificaciones de indura, para CO2, si no hay precencia de humedad cualquier materilal sirve (se entiende los materiales comunes de los reguladores), y en presencia de humedad tendría que ser acero inoxidable calidad AISI 316 o superior.
Un enace interesante para conocer:
http://www.indura.cl/Gases_Almacenamiento/HDS_A_CO2.pdf
Si bien es cierto que los accesorios tienen que ser resistentes al gas en que se van a utilizar, según las especificaciones de indura, para CO2, si no hay precencia de humedad cualquier materilal sirve (se entiende los materiales comunes de los reguladores), y en presencia de humedad tendría que ser acero inoxidable calidad AISI 316 o superior.
Un enace interesante para conocer:
http://www.indura.cl/Gases_Almacenamiento/HDS_A_CO2.pdf