Consejos por favor
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consejos por favor
.:silvar:. hola a todos la verdad desde niño me han gustado los peces pero hasta ahora recien me decidi por ello tengo un acurio con dos espadas, una beta, dos escalares,6 cebras, 2 peces gatos y una tortuga se q las torugas no deben mezclarse con los peces pero me da pena desacerme de ella, a mi acuario es de 50 litros no se q peces me aconsejan tener se lo agradecere mucho... O:)
- waton8
- Nivel 6
Yo creo q no te caben más peces, de hecho ya estas medio pasado... mezclaste algunos biotopos, pero eso es entendible, uno los quiere TODOS al principio... calma, informate y aprende mucho, quisas preguntas más especificas tienen más respuestas q esta que es demasiado abierta...
PD: Deshaste de esa tortuga o consiguele otro acuario ya q no se si lo sabras pero las tortugas comen peces...
PD: Deshaste de esa tortuga o consiguele otro acuario ya q no se si lo sabras pero las tortugas comen peces...
- Drentork
- Nivel 2
BIENVENIDO XCRAZY
Hola compadre bienvenido a esta foro veo por su ficha que esta empesando aca, espero que le guste el hobby y aprenda arto. Bueno los peces que dices tener la mayoria son comunitarios y tranquilos de no ser por los que tu llamas peces gatos que no se cual sera al que te refieres, ay muchos tipos de peces a los que le llaman gatos ojala puderas postear unas fotitos de tus ejemplares, a lo otro tu acuario tiene plantas naturales? tiene sustrato nutritivo o solo gravilla? y que filtro tiene tu acuario?
Lo otro es que debo mencionarte que los escalares crecen arto asi que si te decides por dejarlos tienes que tener en cuanta que necesitan arto espacio. Yo personalmente para ese tipo de acuarios te aconsejaria dejar los espadas, las cebritas, vender los escalares, vender la tortuga o cambiarla a otro acuario, vender los peces gatos, y comprar algunos otocinclus, si quieres te puedo regalar caracoles mansana para que tengas que son bien lindos y eso.
Ya un abrazo men suerte con tu acuario
Hola compadre bienvenido a esta foro veo por su ficha que esta empesando aca, espero que le guste el hobby y aprenda arto. Bueno los peces que dices tener la mayoria son comunitarios y tranquilos de no ser por los que tu llamas peces gatos que no se cual sera al que te refieres, ay muchos tipos de peces a los que le llaman gatos ojala puderas postear unas fotitos de tus ejemplares, a lo otro tu acuario tiene plantas naturales? tiene sustrato nutritivo o solo gravilla? y que filtro tiene tu acuario?
Lo otro es que debo mencionarte que los escalares crecen arto asi que si te decides por dejarlos tienes que tener en cuanta que necesitan arto espacio. Yo personalmente para ese tipo de acuarios te aconsejaria dejar los espadas, las cebritas, vender los escalares, vender la tortuga o cambiarla a otro acuario, vender los peces gatos, y comprar algunos otocinclus, si quieres te puedo regalar caracoles mansana para que tengas que son bien lindos y eso.
Ya un abrazo men suerte con tu acuario
hola,tambien el betta no esta muy bien,puede atacar a los demas peces,el betta es un pez luchador de asia,por ejemplo:en chile ocupamos gallos para las apuestas,en asia ocupan los bettas,la tortuga tienes que sacarla ya quese comera a los peces,y los escalares tambien ya que comeran todo lo que le quepa en la boca(peces),y cuando cresen se vuelven pedios territoriales,y agresibos,bueno chao
- Drentork
- Nivel 2
jack_2006 escribió:hola,tambien el betta no esta muy bien,puede atacar a los demas peces,el betta es un pez luchador de asia,por ejemplo:en chile ocupamos gallos para las apuestas,en asia ocupan los bettas,la tortuga tienes que sacarla ya quese comera a los peces,y los escalares tambien ya que comeran todo lo que le quepa en la boca(peces),y cuando cresen se vuelven pedios territoriales,y agresibos,bueno chao
En mi opinion discrepo con lo del Betta, ya que los bettas son luchadores con los de su misma especie y sexo, pero con otros peces no son conflictivos a no ser que el ambiente en que este no sea el adecuado y por ende se estrese y ponga agresivo. Si tienes un betta macho dejalo y observa su comportamiento ay muchos acuaristas que tiene de estos peces conviviendo con platys, espadas, mollys, corys, etc y niun problema.
Saludos
- waton8
- Nivel 6
Drentork escribió:jack_2006 escribió:hola,tambien el betta no esta muy bien,puede atacar a los demas peces,el betta es un pez luchador de asia,por ejemplo:en chile ocupamos gallos para las apuestas,en asia ocupan los bettas,la tortuga tienes que sacarla ya quese comera a los peces,y los escalares tambien ya que comeran todo lo que le quepa en la boca(peces),y cuando cresen se vuelven pedios territoriales,y agresibos,bueno chao
En mi opinion discrepo con lo del Betta, ya que los bettas son luchadores con los de su misma especie y sexo, pero con otros peces no son conflictivos a no ser que el ambiente en que este no sea el adecuado y por ende se estrese y ponga agresivo. Si tienes un betta macho dejalo y observa su comportamiento ay muchos acuaristas que tiene de estos peces conviviendo con platys, espadas, mollys, corys, etc y niun problema.
Saludos
Pelean con peces de aletas largas... ya q los confunden...
gracias a todos...
con respecto alas bettas solo se atacan entre machos curiosamente yo tenia una betta macho q era pacífica era de color lila incluso cuando meti otra betta roja del mismo sexo pensado q era hembra no se peleabana hasta q a la lila le mostre un espejo y empezo a querer a pegarle al otro, asi q tuve q separalos con un betero pero se salio ns como y uno mato al otro... #-o
- waton8
- Nivel 6
Re: gracias a todos...
xcrazy escribió:yo tenia una betta macho
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
](*,)
atacan todo lo q tenga aletas vistosas... (guppys, viuditas de cola alarga, etc)