MIS ESCALARES SE COMEN SIEMPRE LAS PUESTAS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MIS ESCALARES SE COMEN SIEMPRE LAS PUESTAS
Hola escribo para pedir algun consejo es la 3ra vez ke mis escalares ponen y a veces crei que otros peces de la misma pecera se comian la puesta pero ayer vi que son los mismos padres la que se la comen. ¿que hago? cuando vuelvan a poner saco la puesta o la dejo ahi ?????' o que se hace con una puesta de escalares en un acuario comunitario???
- calx!
- Blogger
amigo, lo primero que debes saber es que tu acuario esta mas que sobrepoblado, tienes 5 escalares en 40 litros, donde solo deberia haber uno, mas un pez gato que supongo que es un tiburon colombiano y un comealgas que puede ser un ancistrus o un plecostomus, en 40 litros estos pobres peces estan mas que estresados, por eso tus escalares comen las puestas, ya que no tienen espacio ni para ellos mismos , y la precencia tan cercana de otros peces les da miedo, por ende piensan que su puesta no sera exitosa...... lo primero que deberias hacer es agrandar el acuario tomar en cuenta que cada escalar necesita 40 litros, y un tiburon colombiano nesesita un acuario largo de mas de un metro para vivir bien.
respecto a tus otros acuarios tambien estan sobrepoblados, 6 cometas en 40 litros, cuando cada cometa, al igual que el escalar, nesecita 40 litros
por ende el segundo acuario con cometas, que solo tiene dos, tambien esta sobrepoblado......
saludos y suerte amigo, ojala te alla servido de aclaracion lo que te dije :P
respecto a tus otros acuarios tambien estan sobrepoblados, 6 cometas en 40 litros, cuando cada cometa, al igual que el escalar, nesecita 40 litros
por ende el segundo acuario con cometas, que solo tiene dos, tambien esta sobrepoblado......
- jorge guilermo
- Nivel 2
calx! escribió:amigo, lo primero que debes saber es que tu acuario esta mas que sobrepoblado, tienes 5 escalares en 40 litros, donde solo deberia haber uno, mas un pez gato que supongo que es un tiburon colombiano y un comealgas que puede ser un ancistrus o un plecostomus, en 40 litros estos pobres peces estan mas que estresados, por eso tus escalares comen las puestas, ya que no tienen espacio ni para ellos mismos , y la precencia tan cercana de otros peces les da miedo, por ende piensan que su puesta no sera exitosa...... lo primero que deberias hacer es agrandar el acuario tomar en cuenta que cada escalar necesita 40 litros, y un tiburon colombiano nesesita un acuario largo de mas de un metro para vivir bien.
TU ACUARIO ES DE 90 NO DE 40 SIN EMBARGO ESTA SOBREPOBLADO LO BUENO DE ESTE ES QUE YA HAS TENIDO PUESTAS Y COMO DICE calx! ES PEQUEÑO Y OTRA RECOMENDACION ES QUE LOS TETRAS VIVEN MEJOR EN CARDUMEN (MAS DE DOS )
SUERTE
Y ANIMETE A QUITAS ESCALARES O AGRANDA TU ACUARIO
SALUDOS
TU ACUARIO ES DE 90 NO DE 40 SIN EMBARGO ESTA SOBREPOBLADO LO BUENO DE ESTE ES QUE YA HAS TENIDO PUESTAS Y COMO DICE calx! ES PEQUEÑO Y OTRA RECOMENDACION ES QUE LOS TETRAS VIVEN MEJOR EN CARDUMEN (MAS DE DOS )
SUERTE
SALUDOS[/quote]
Regalo 3 escalares!!! a quien los quiera adoptar y darles un mejor lugar
SUERTE
SALUDOS[/quote]
Regalo 3 escalares!!! a quien los quiera adoptar y darles un mejor lugar
nanofunk escribió:esclarares!!! alguien dijo escalares??? a mi me gustan los escalares muchisimo que se sentiran mas que a gusto en mi acuario e 150 litros!
si me los quieres regalar mandame un mp ya? y coordinamos todo para mañana!
saludos amigo!!!
Hola Nano.. no sé de donde eres pero si eres de chile "por pagar" te saldrian unos escalares MUUUYYY CAROS...jejejej (YORCH "avatar" = Mexico)
slds.
- jorge guilermo
- Nivel 2
Yôrch escribió:TU ACUARIO ES DE 90 NO DE 40 SIN EMBARGO ESTA SOBREPOBLADO LO BUENO DE ESTE ES QUE YA HAS TENIDO PUESTAS Y COMO DICE calx! ES PEQUEÑO Y OTRA RECOMENDACION ES QUE LOS TETRAS VIVEN MEJOR EN CARDUMEN (MAS DE DOS )
SUERTE
SALUDOS
Regalo 3 escalares!!! a quien los quiera adoptar y darles un mejor lugar[/quote]
PUEDEN ESTAR CONMIGO [-o< [-o< (BUENO CON MIS PECES)
MANDAME UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO