Me habían regalado un acuario chico de 15 lt de plástico el año pasado con 10 peces para la navidad...mmmm adivinen lo que pasó.
Quedaron 5 peces, 2 corazones sangrantes, un pleco,una corydora y el más lindo de todos pero el más problemático de todos ...un bagre moteado "Pimelodus pictus" que se comió zebritas más los guppys iniciales.
Verán en las fotos el acuario de 45 lt y uno chico de 20 lt que será para el famoso Pimelodus exclusivo. Lo juntaré en otro acuario más grande el próximo año si todo va bien.
Las fotos corresponden al mismo día que los armé.
Usé Aquaclay para los dos y sustrato nutritivo.
Pienso poner en el de 45 lts cardenales con guppys o borrachitos más los que tendo aún viviendo en el acuario de 15 lts mencionados más arriba.
Accepto por supuesto cualquier crítica constructiva de parte de todos.
Instalé :
-Tapa Azoo de 60 cm con Pl de 36w Rojo-Blanco
-Filtro mochila Dolphin H200
-Sistema de CO2 "Natural Plant Sistem" de Hagen
-Termómetro Azoo digital con 2 temperaturas
-CO2 indicador de Azoo
-PH alert de Seachem
Estoy a la espera de más plantas para ayudar al ciclado. Quiero que sea dentro de lo posible un acuario plantado con una gran variedad de plantas.
Mientras tanto le puse Nitrivec de Sera y Sra Morena ya que el GH estába en 20°! Ojalá baje con el tiempo!
¿Cómo se vé...les gustó? Cuénto con sus comentarios para mejorar
Saludos a todos y aprovecho agradecer de antemano a Cubics por toda su ayuda brindada a traves de correos al igual que Lalo, Doc, Jolur y unos más por allí que aportaron con sus ideas.
Saludos