Evolución Acuario. Hasta (16/08/2007)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tiurco escribió:la ciano y las algas y plantas en general necesitan de luz para vivir.
Las algas, al tener un metabolismo mucho mas rápido que las plantas** reaccionan de forma mas rápida a la luz.
Al no tener luz para vivir, mueren.
aplica para la mayoría de las algas.
**edit.
GRACIAS POR LA AYUDA TIURCO.
SALUDOS!
Hoy sábado 24.- Retire el cobertor y el ciano había desaparecido completamente, dejando no mas que pelusas de color amarillas completamente muertas. :):)
Después saco esto restos muertos con un pequeño cambio de agua. [smilie=tollo.gif]
Luego relleno con agua de mi establicimo acuario de 120 LTS. Debido a que el agua de la llave por lo menos acá en Stgo. Tiene altos índices de Fósforo el cual es alimento para el ciano!
En el mismo momento miro mi pc y Carlos me dice que hizo unas podas y me podía reglar algunas plantitas. así que partí mas que rápido.
Al llegar me doy cuenta que realizo LA MADRE DE LAS PODAS [smilie=588.gif]
habían Anubias, riccia, marsilea entre otras. Hasta caracoles manzana me paso! [smilie=tollo.gif]
Si que a echar los caracoles y a plantar!
Espero les aya gustado esta compilación… [smilie=corte.gif]
Continuara --->

Después saco esto restos muertos con un pequeño cambio de agua. [smilie=tollo.gif]

Luego relleno con agua de mi establicimo acuario de 120 LTS. Debido a que el agua de la llave por lo menos acá en Stgo. Tiene altos índices de Fósforo el cual es alimento para el ciano!

En el mismo momento miro mi pc y Carlos me dice que hizo unas podas y me podía reglar algunas plantitas. así que partí mas que rápido.
Al llegar me doy cuenta que realizo LA MADRE DE LAS PODAS [smilie=588.gif]
habían Anubias, riccia, marsilea entre otras. Hasta caracoles manzana me paso! [smilie=tollo.gif]

Si que a echar los caracoles y a plantar!

Espero les aya gustado esta compilación… [smilie=corte.gif]
Continuara --->