esta bonita la selva ..pa mi gusto mucha planta...pero genial en too caso..tiene problemas de espacio el hombre..yo casho k el metro cuadrado le sale mas caro que toda la implementacion eso si.
o no son los chinos que duermen uno arriba del otro? XD
Esta vdefinitivamente genial, y envidiable del punto de vista de los recursos.
¿Como poder contestar todas las preguntas q se plantean en cuanto a peces, cantidad, litraje, cuenta de luz, etc? ¿Sabe alguien de algún sitio donde pueda aparecer toda esa información? Saludos a todos...
Esta super chido este acuario quien no desearia tener uno así,logicamente se necesitaria una buena inversion para mantener uno como este.En este caso el dueño se rifo con su pequeño juguete le quedo muy bien me gusto mucho =D>
Alberto Barrera escribió:Esta vdefinitivamente genial, y envidiable del punto de vista de los recursos. ¿Como poder contestar todas las preguntas q se plantean en cuanto a peces, cantidad, litraje, cuenta de luz, etc? ¿Sabe alguien de algún sitio donde pueda aparecer toda esa información? Saludos a todos...
te invito a revisar la seccion de lecturas recomendadas... y por lo demás cualquier pregunta sera respondida en este foro, en la medida de lo posible...