UNA PREGUNTITA......
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola t666 es que estas pirañas no estan en el amazonas, estan en un restaurant y ven pasar los bife chorizo y sacan sus tenedores y mantelitos y si les doy una manzana me la tiran por la cabeza.... jajajajajjaj (bromita , no te lo tomes a mal por si acaso, les dan carne aca de puro morbosos, es un espectaculo como te arrebatan la carne de las manos , parece que no les da asco)
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- Fabrizioidae
- Nivel 4
Si son pacu roja, es una de las mas comunmente comercializada, perteneciente a la familia de las piraña y no por eso no menos peligrosas, las serrasalmus nattateri esta prohibida su comercializacion y si estan en un acuario grande de 850 litros por lo que hasta el momento estan comodas "hasta el momento", si no se convertiran en sushi........digo. Se nos olvido preguntarle al amigo cualitativo de cual es la que tiene?.
:-k
:-k
-
- Nuevo
- Drentork
- Nivel 2
Guauuu nunca imagine que necesitaran tantos Litros de agua para estar comodos, cuando fui al MIN entre al Aquario y tienes como 4 ejemplares en un acuario no muy grande y eran ejemplares muy grandes, con lo que acabas de mencionar me da lata que las tengan en ese estado :-(.
Ojala la de nuestro amigo no sea ese tipo para que no sufra en un acuario de 120x40....
Lo otro que me gustaria saber es que tipo de filtracion le tienes y que decoracion posee tu acuario
Saludos
- ESCARABAJON
- Nivel 5
yo tambien tengo una piraña, segun el tipo que me la vendio es PYGOCENTRUS CARIBA es plateada y tiene la guata anaranjada, a mi cuando me la vendieron me dijieron que el acuario en que venia era mas que suficiente porque no creceria mucho mas ya que se atrofiaria su crecimiento en un acuario de esas medidas(60x30x25) 8-[ 8-[ . Actualmente mide como 10 cms y le estan saliendo los dientes. \:D/ Se alimenta de pellet para oscar y de vez en cuando fruta, manzana en particular. #-o
Desde que entre al foro me he dedicado a leer mucho, con lo que estoy aprendiendo bastante y es gracias a este foro que me di cuenta que tenemos que tratar de tener a nuestros peces lo mejor posible para asi disfrutar de su belleza pero sin hacerles daño. :crybaby:
Jejeje es por eso que estoy recolectando informacion y trabajando en un nuevo acuario para mudar mi piraña. \:D/ \:D/
Que les parece 100 x 40 x 40 160 litros??
Saludos
Desde que entre al foro me he dedicado a leer mucho, con lo que estoy aprendiendo bastante y es gracias a este foro que me di cuenta que tenemos que tratar de tener a nuestros peces lo mejor posible para asi disfrutar de su belleza pero sin hacerles daño. :crybaby:
Jejeje es por eso que estoy recolectando informacion y trabajando en un nuevo acuario para mudar mi piraña. \:D/ \:D/
Que les parece 100 x 40 x 40 160 litros??
Saludos
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Recomendación
Mi recomendación en realidad es para el Óscar:
Cuidate compadreeeeeee......
Saludos,
LPRADO
Cuidate compadreeeeeee......
Saludos,
LPRADO
-
- Nivel 2
yo tuve una que me la vendieron por piraña y al final resulto ser un pacu,crecen bastante la mia llego alos 40cm y la tuve que regalar ya que no podia darle unas buenas condiciones de vida ya que no tenia un acuario lo suficientemente grande ,para mantenerla satisfecha le daba a comer caracoles de mi jardin y alimento para salmon en pelets,se comia todo lo que encontraba incluso el cable del filtro y el calefactor pero fijate que nunca me agredio a mi ,incluso yo metia la mano al agua y se dejaba acariciar ........ no sigo mejor :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
bienvenido al foro compadre...
bienvenido al foro compadre...