moly macho con puntos blancos en su piel

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Carola Sanchez
Nuevo
Nuevo

moly macho con puntos blancos en su piel

Mensaje por Carola Sanchez »

Tengo varios peces enfermos, los cambié de pecera a una de 45 litrosy le dí mejores condiciones. Durante un tiempo recibieron mucha comida y y creo que eso les provocó alguna enfermedad. Por fa, me pueden ayudar para que no mueran los otros peces que agregue al acuario. Gracias por la información. :-k 8-[
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

Muy comun, los demas foristas te pueden explicar mas, pero yo trato ese problema con azul de metileno, creo q es lo mejor, mucha suerte, adios. :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

SUBE LA TEMPERATURA A UNOS 29 O 30 GRADOS POR TRES DIAS , MAS UNAS CUANTAS GOTAS DE AZUL DE METILENO , AL TERCER DIA BAJA LA T° A 27° , EL CUARTO VUELVE A LA T° NORMAL .

CAMBIA EL AGUA EN UN 40 O 50%

SE COMENTA QUE LA ENFERMEDAD DEL PUNTO BLANCO , ES UN TIPO DE PARACITO QUE VIVE NORMALMENTE EN EL AGUA , ATACA A LOS PECES CON DEFENSAS BAJAS Y STRESADOS

YO ADICIONALMENTE , ECHO UNA CUCHARA SOPERA POR CADA 100 LITROS , DE SAL DE MAR ,SIRBE TAMBIEN LA DE COCINA

SUERTE
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

Nos vemos mañana ompadre, ¿que hora te resulta más comoda ? ojala pasado mediodia ?
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

DE PREFERENCIA POR LA TARDE , ME SACAN DE PASEO MAÑANA POR LA MAÑANA , EN LO POCIBLE DESPUES DE LA 16:00 HORAS
Cerrado