Camada de escalares... (nuevas fotos pag 4)!!! venta...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergei1972
- Nivel 5
- waton8
- Nivel 6
Bno y asi vamos, ya ha pasado casi un mes y la camada rondea los 40 pequeñines, tuve problemas de mortandad pero de todas formás no es una cantidad desprecible, aunque para por lo menos apalear el costo de la artemia los vendere a 700 c/u, demás esta decir q ha sido una experiencia de lo más gratificante verlos crecer... 8-[ 8-[ 8-[
miden como 5 grados... jejeje
como ven hay algunos q al parecer seran como el padre y otros q seran como la madre, la proporcion es más o menos 1:1... interesante no???? jejeje \:D/ \:D/ \:D/
:wav:
ahy me confirman los interesados... y ahora si, podemos hablar de cantidades, ya q creo no perdere más...
miden como 5 grados... jejeje
como ven hay algunos q al parecer seran como el padre y otros q seran como la madre, la proporcion es más o menos 1:1... interesante no???? jejeje \:D/ \:D/ \:D/
:wav:
ahy me confirman los interesados... y ahora si, podemos hablar de cantidades, ya q creo no perdere más...
- waton8
- Nivel 6
Bocha escribió:EXCELENTE, FELICITACIONES POR LA CONDICIONES Q LES DAS A TUS PECES, ELLOS TE LO HAN AGRADECIDO POR MEDIO DE SU DESCENDENCIA. UNA ÚLTIMA COSA, UN GRUPO DE PECES = CARDUMEN; UN GRUPO DE MAMÍFEROS RECIÉN NACIDOS = CAMADA.
El termino era con el fin de hacerlos más sercanos, un cardumen suena como algo medio ajeno a uno...