klodia escribió:Que hermosas flores, son realmente maravillosas, jams las habia visto, creo que para la proxima varita que tire la mia la dejare florecer, es un verdadero espectaculo que quisiera ver en vivo... Felicitacione spor las fotos y por la planta. =D> =D> =D>
Seguro te perdiste verlas... con mucha suerte duran medio día :(
Es cierto...duran menos que un candy..jeje, pero lo bueno es que en mi caso, cuando se marchita una, ya viene floreciendo otra.
Estoy tratando de fertilizarlas con el metodo del pincel, en una de esas resulta, y me da semillas.
Alguien sabe si es una planta Dioica o monoica?, lo pregundo por que no logro distinguir el caliz en las flores, solo los estambres.
que buena!!! ...que alegria....felicitaciones amigo!!!....
saludos
PD: oye!!!... hoy en el DAP..te mande unas podas de eustarelis y amamnias...anda retirarlos cuanto antes ...ya q son delicadas.(llegan en el vuelo de la tarde)
que buena!!! ...que alegria....felicitaciones amigo!!!....
saludos PD: oye!!!... hoy en el DAP..te mande unas podas de eustarelis y amamnias...anda retirarlos cuanto antes ...ya q son delicadas.(llegan en el vuelo de la tarde)
Grande Jose, te pasaste...hoy ire a buscarlas...
La Ozelot que florecio es la que me diste tu...te acuerdas...
SAludos
De todas las flores q he visto, q ustedes han mostrado en el foro por medio de las fotos, éstas se ven emergidas. Sin embargo, en mi acurio una de mis bacoppas monieri floreció sumergida, con una flor morada y otra q aún no se ha abierto completamente. Es normal que florezca sumergida?. no tengo experiencia con florecieminto, es mi primera vez.