gente les paso el dato que en la playa de Horcon, V region hay una cantidad de especies que no habia visto nunca en valpo/viña y esta llegar y sacar sin mayor esfuerzo, si tuviera un acuario con agua salada me habria traido algunas cositas digo un cochayuyo al menos...
eso
ojala les sirva el dato
playa en horcon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: playa en horcon
BlaZ escribió:gente les paso el dato que en la playa de Horcon, V region hay una cantidad de especies que no habia visto nunca en valpo/viña y esta llegar y sacar sin mayor esfuerzo, si tuviera un acuario con agua salada me habria traido algunas cositas digo un cochayuyo al menos...
eso
ojala les sirva el dato
Son Especies que estan en posas marinas ??
tonchi escribió:BlaZ escribió:gente les paso el dato que en la playa de Horcon, V region hay una cantidad de especies que no habia visto nunca en valpo/viña y esta llegar y sacar sin mayor esfuerzo, si tuviera un acuario con agua salada me habria traido algunas cositas digo un cochayuyo al menos...
eso
ojala les sirva el dato
sip
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
BlaZ escribió:tonchi escribió:BlaZ escribió:gente les paso el dato que en la playa de Horcon, V region hay una cantidad de especies que no habia visto nunca en valpo/viña y esta llegar y sacar sin mayor esfuerzo, si tuviera un acuario con agua salada me habria traido algunas cositas digo un cochayuyo al menos...
eso
ojala les sirva el dato
sip
Bkn.
Me ire a dar un tur por esos lados.
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral