luchisimolule escribió:JAHJh la raja.. esperemos q cuando no se estan "vendiendo" los tengan en un lugar decente, pq esa guea es subanimal xD como 6 peces por litro! JhaJAH
wena foto
la verdad no creo que tenga la infraestructura necesaria para mantener esos peces en la casa de forma "digna"
pero aun así me parece curioso...
NO ME DIGAN QUE TODOS CREIAN , QUE LOS QUE COMERCIALIZAN PECES ,LOS TENIAN COMO EN UN PARAISO ??????........ESO ES OLO UNA MUESTRA ....PIENSEN COMO LOS TIENEN LOS QUE REALMENTE LOS " FABRICAN ".....LA NEGOCIA MAJITUS LINDUS..-LA NEGOCIA.....
[-o< es un crimen tener a estos animalitos asi a ese nivel de asinamiento, si viene cierto todos sabemos q esquisten pesonas q lucran vendiendo animalitos, pero se tiene q repudiar practicas como las de las imagenes en china o cualquier lugar del mundo.
yo amo a los animales en general, creo q imagenes como esta dan cuenta de la pobresa humana.
Lamentablemente a agunos vendedores no les podemos pedir las mejores condiciones ya que ellos no les importa mucho la vida de los peces mas que el dinero.
si al fin y al cabo el trabajo de criarlos y mantenerlos felices es nuestro.