Que de impresionadisimo!!!! muy lindo el acuario, los detalles del "mueble", y es verdad! con peces discos se habría visto genial.
Pero me estresé de sólo imaginarme lo siguiente: CAMBIOS DE AGUA!!!!!!!!!!! Y PODAS!!!!!!!!!!! aunque con tamaño acuario los cambios de agua deben ser una vez cada dos meses!!! y hay algo que me quedó en la duda: no vi sustrato!!!! Por lo demás grandísimo acuario!!!! =D> =D> =D> =D>
ahi queda claro el tipo de oportunidades q existe en otros paises para conseguir todo tipo de insumos y a mucho mas bajo precio, no obstante yo en lo personal hubiera puesto otra clase de peces, tambien creo q el fondo trasero falso ocupo mucho espacio y al final no se logra apresiar bien, pues pusieron muchas plantas q al final lo tapo....
pero en general muy impresionante la magnitud del acuario creo q si los miembros de este humilde foro tubiesen ese poder adquisitivo, yo creo que realisarian creasiones acuaristicas de mayor realse, unque este igual es realmente espectacular... ono jijiji
al sr q quiso compartir este link un aplauso..... gracias por compartir con nosotros
Ese es un claro ejemplo de lo que pasa cuando esto de los acuarios le agloja los tornillos a la gente ....
bueno el armado y el equipo , pero para mi gusto son muchos recursos pero mal gusto a la hora de decorar ... se podria haber logrado un acuario mucho mejor y mas armonioso si ubiera elejido mejor las plantas y las ubieran puesto de mejor forma ... (parece una gran gran ensalada ...)
yo hubiese puesto malawis y tanganyka.
la lata es cuando se tengan que cambiar de casa...se imaginan?????
te llaman para que les ayudes...uffffff..bueno para ver ese acuario voy de todas formas.