Que es esto ?????????? (Fotos)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYER EN LA NOCHE CAPTE EL MOMENTO JUSTO DONDE EL CARACOL SALIA DEL AGUA PARA PONER MAS HUEVOS SAQUE ALGUNAS FOTOS PERO ME ABURRI YA QUE EL PROCESO ERA DEMACIADO LENTO, ASI QUE A LA 1 DE LA MAÑANA ME FUI ACOSTAR Y CUANDO DESPERTE TENIA OTRO NIDO IGUAL DE GRANDE QUE EL OTRO. :)
ASI QUE SI LLEGASEN A NACER SE BIENEN LOS REGALOS PARA LOS QUE QUIERAN!!
ASI QUE SI LLEGASEN A NACER SE BIENEN LOS REGALOS PARA LOS QUE QUIERAN!!
hola, te recomiendo q los saques pq en la pantalla hay mucha calor y se te pueden secar. para sacarlos moja la superficie donde estan pegados y esperas unos minutos y luego los mueves hacia los lados bien despacio hasta q se despegan.
despues prepara un envase plastico q flote, le metes perlon y le hechas suficiente agua como pa q el perlon quede empapado pero q nunca esta bajo el agua, pones los huevos ahi y los tapas con otra capa de perlon humeda. en 2 semanas tendras muchas copias en miniatura.
yo lo hago asi, ya 2 racimos de mis huevos eclosionaron y aun me quedan 8 :) . tus caracoles volveran a poner mas huevos, los mios lo hace cada 4 dias aproximadamente asi q revisa casi siempre q puedas la pantalla de tu acuario 1 hora despues de apagar las luces para ver si ponen mas huevos.
saludos...
despues prepara un envase plastico q flote, le metes perlon y le hechas suficiente agua como pa q el perlon quede empapado pero q nunca esta bajo el agua, pones los huevos ahi y los tapas con otra capa de perlon humeda. en 2 semanas tendras muchas copias en miniatura.
yo lo hago asi, ya 2 racimos de mis huevos eclosionaron y aun me quedan 8 :) . tus caracoles volveran a poner mas huevos, los mios lo hace cada 4 dias aproximadamente asi q revisa casi siempre q puedas la pantalla de tu acuario 1 hora despues de apagar las luces para ver si ponen mas huevos.
saludos...
tiurco escribió:te cuento mi experiencia.
los primeros los tomaba y los dejaba en un recipiente que flotaba en el acuario con una tapa y así mantener la humedad.
perfecto y muchas crias...
las otras puestas las deje a la suerte de la olla, o del acuario... pero tuve los mismos buenos resultados..
lo importante es que estén humedos.
ahora estoy probando como se comportan los nidos directamente en el agua.
saludos!!
Hola tiurco, tengo entendido que en el agua se ahogan, creo q hay una sola especie de caracol manzana q los pone bajo el agua.
ojala te resulte, y nos cuentas como te va.
saludos...
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
Eyyyy............las fotos estan excelente!!!!!!!!!...............te felicito, debe ser muy lindo ver algo así. Tendras muchisimos caracolitos!!!!!!!!!!!..................Ojalá puedas ir fotografiando todo el proceso para que podamos irlo viendo. Cuando esten nacidos....QUIERO UNO!!!!........O UN PARCITO....lo que sea tu cariño.
Suerte y felicitaciones!!!!
Suerte y felicitaciones!!!!