Sobre conchuela
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sobre conchuela
holas yo atra vez
lei h a los acuarios de ciclidos le echan sal de nose k y lo otro esk le colocan conchuela abajo en vez de gravilla.
son necesario estos componentes para la dureza del agua??'
yo solo pretendia colocarle arena de playa (obviamente la lave bien)
lo otro esk tengo un acuario de 300 litros cuantos kilos de conchuela me recomiendan??
pork me venden el kilo a 200 pesos :cheers:
lei h a los acuarios de ciclidos le echan sal de nose k y lo otro esk le colocan conchuela abajo en vez de gravilla.
son necesario estos componentes para la dureza del agua??'
yo solo pretendia colocarle arena de playa (obviamente la lave bien)
lo otro esk tengo un acuario de 300 litros cuantos kilos de conchuela me recomiendan??
pork me venden el kilo a 200 pesos :cheers:
- Angelpluss
- Nivel 3
Siempre es recomendable un poco d conchuela... el Sgto. el ph es masomenos 6,5 dependiendo d la zona y los ciclidos africanos necesitas 7 –7,5, m imagino q para el sur el agua debe ser mas blanda... En my acuario esta mezclada con una gravilla fina, y tiene unas rocas d calcio en el filtro, y sobre la arena la verda según my experiencia no es buena para los ciclidos... se les hace mas fácil escarbar y todo, pero dejan la escoba por lo mismo levanta mucha y se satura el filtro... tuve q desarmar el acuario y ponerle gravilla, aparte por el peso tbn...
Saludos Angelpluss
Saludos Angelpluss
- EL PIANTEX
- Nivel 3
YO USO ARENA DE PLAYA Y ESTA IMPEKE,
ADEMAS QUE TODA ARENA DE PLAYA VA A TRAER MUCHOS RESTOS DE CONCHUELA ASI QUE POR ESE LADO TAMBIEN ES BUENO
LA SAL ES PARA SUBBIR EL PH Y LA DUREZA PERO TIENE QUE SER SAL DE MAR POR QUE LA DE COCINA TIENE MUCHO YODO
LO OTRO QUE ES BUENO PARA SUBIR PH Y LA DUREZA ES EL BICARBONATO DE SODIO
SALUDOS
ADEMAS QUE TODA ARENA DE PLAYA VA A TRAER MUCHOS RESTOS DE CONCHUELA ASI QUE POR ESE LADO TAMBIEN ES BUENO
LA SAL ES PARA SUBBIR EL PH Y LA DUREZA PERO TIENE QUE SER SAL DE MAR POR QUE LA DE COCINA TIENE MUCHO YODO
LO OTRO QUE ES BUENO PARA SUBIR PH Y LA DUREZA ES EL BICARBONATO DE SODIO
SALUDOS
- EL PIANTEX
- Nivel 3
mira loco del ph de santiago depende de la comuna en las condes es de como 7,0 y en maipu q es donde vivo esta 7,5 o un poco mas pero si eri de maipu no le metai na ya q los colores los sacan del los minerales y de 7, a unos 7,7 te deveria andar la raja la wea...asi q mejor comprate alguna wea pa medirla y ahi ves... pero yo te diria q no
lo k pasa esk soy de rancagua pero voy a consultar eso el dia lunes a essel cuanto es el ph k entrega aca en el agua siesk dan esa informacion.
onda si me dicen k es 7.0 tonces no le meto conshuela y si es menos le metemos conshuela??'
o si fuera 7,5 tampoco le meto conchuela
a todos grax por el aporte y las respuestas se pasaron
onda si me dicen k es 7.0 tonces no le meto conshuela y si es menos le metemos conshuela??'
o si fuera 7,5 tampoco le meto conchuela
a todos grax por el aporte y las respuestas se pasaron