si mira estudia bien lo del agua en rancagua y si nescecitai cualquier cosa o duda me preguntas si quieres me agregas a msn por cualquier cosa, estamos par ayudarte
yata pregunte hoy a essel los valores de ph del agua de rancagua pero la mujer k me atendio no tenia idea de lo k le hablaba asi k me dijo k llamara mañana mejor. jaja.
lo otro buscando en san google ph de la sexta region encontre cosas muy interesante en las cuales hicieron muestreos del agua de la zona y nose k mas pero salia k en un sector era 6,5 y en el otro 7,0
pero creo k la respuesta final me la dara essel mañana
jajajaa te dijieron que los valores estan entre 6.0 y 8.5 mmm... yo creo que te dijieron eso mas que nada por decirte algo nomas... lo mejor es que saques una muestra del agua de tu casa y lo lleves a la compañia esa para que te lo analizen o ver si algun amigo acuarista de tu zona tenga los test y asi que te pueda testear el agua .:silvar:.
ahora si el ph esta menosr de 7.0 o 7.5 igual es necesario aumentarlo... pero como te dije en otro post. primero estudia que peces vas a poner y ahi ver que ph necesitas