limpieza gravilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
limpieza gravilla
Holaa... quisiera saber como limpian la gravilla. La mia esta bastante sucia, pero no se como limpiarla ya que si lo hago el sustrato nutritivo sube y queda aun peor.
ahh otra pregunta, mis plantas estan con bastantes algas verde oscuras. Estan siempre en las hojas viejas de las plantas y en las rocas. Que puedo hacer, ya que se ven harto feas. Estoy viendo algunos productos como el Algovec, sirve???
gracias!!
ahh otra pregunta, mis plantas estan con bastantes algas verde oscuras. Estan siempre en las hojas viejas de las plantas y en las rocas. Que puedo hacer, ya que se ven harto feas. Estoy viendo algunos productos como el Algovec, sirve???
gracias!!
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
hola ahi va in link de otro amigo acuarista espero q te ayude
suerte
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... sc&start=0
suerte
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... sc&start=0
me da la impresion de que uno de los factores que puede estar generando eso es un exceso de comida que genera más deshechos y por otro lado aumento en los fosfatos por lo tanto aparición de algas...
Sería bueno que dieras más datos de tu acuario...
Para limpiar el fondo, nada más que un sifón, aspiras el fondo y aprovechas cambiando el agua...
Mira si tu filtro está siendo realmente efectivo para el litraje de tu acuario...
Suerte
Sería bueno que dieras más datos de tu acuario...
Para limpiar el fondo, nada más que un sifón, aspiras el fondo y aprovechas cambiando el agua...
Mira si tu filtro está siendo realmente efectivo para el litraje de tu acuario...
Suerte
Gracias por la ayuda. Tenia pensado hacer lo de la arena fina, pero me daba lata tener que vaciar el acuario, trasladar los peces y todo, pero parece que es la unica forma. El sustrato lo puso cuando recien parti por lo que me paso esto de que suba.
En cuanto a las algas mi filtro es interno con buen caudal (800l/h) para los 120 l del acuario. Puede ser que aparezcan las algas por no aplicar CO2?? Ahh y sirve el algovec??
Ah la iluminacion son 2 pl de 55 blanco/blanco los 2.
En cuanto a las algas mi filtro es interno con buen caudal (800l/h) para los 120 l del acuario. Puede ser que aparezcan las algas por no aplicar CO2?? Ahh y sirve el algovec??
Ah la iluminacion son 2 pl de 55 blanco/blanco los 2.