FECHAS TENTATIVAS VIAJE DE LA VIII A LA V REGION!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

FECHAS TENTATIVAS VIAJE DE LA VIII A LA V REGION!!!!!!!

27 y 28 de Agosto
10
42%
03 y 04 de Septiembre
14
58%

Votos totales: 24

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

ya po´que dice el tio acuarista , calico, panik... y los que se sumen... del unico q´estamos claros es de Sergiño... y el resto q´... recuerden que los estamos esperando.... carños de las dos
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

marell escribió:... del unico q´estamos claros es de Sergiño... y el resto q´...

Marell, pero si yo dije que de mi no se salvan puh .:silvar:. .:silvar:. ....

PaNik escribió:Yo prefiero el 03 y 04 de septiembre… pero el 27 y 28 de agosto también puedo ir, a si que independiente de la fecha que elijan… ¡¡¡de mi no se salvan!!! :headbang: \:D/
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

sr.oscuro escribió:Shuata y yo????

Sr.Oscuro transparente :sad11:

"Claro" que tas contemplado... o mejor dicho... "Oscuro" que estas contemplado... 8-[
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

YA ESTA CONVERSADO #-o EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN LA QUINTA REGION =D>

SALUDO

*********************TIO@CUARISRTA*************
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

tio@cuarista escribió:YA ESTA CONVERSADO #-o EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN LA QUINTA REGION =D>

SALUDO

Entonces ya nos veremos los carachos nuevamente! :D
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

tio@cuarista escribió:YA ESTA CONVERSADO #-o EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN LA QUINTA REGION =D>

SALUDO

Super! =D> =D>

Salu2., Dalilo
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

marell escribió:queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<

Si es una noticia lamentable, pero son motivos super justificados, no es como para retarte, y tu no eres molestosa… a veces se puede y a veces no… además hay tiempo de sobra para un plan de contingencia… o no? 8-[

Saludos.
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

PaNik escribió:
marell escribió:queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<

Si es una noticia lamentable, pero son motivos super justificados, no es como para retarte, y tu no eres molestosa… a veces se puede y a veces no… además hay tiempo de sobra para un plan de contingencia… o no? 8-[

Saludos.

ES UNA PENA QUE PUEDAS PARTICIPAR
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Puchas que lastima Marell!!!! #-o ........pero bueno......nosotros......somos "materia" dispuesta..........la fecha la dispone la 5° Región........ahi veremos......... ](*,)
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Que lata Marell, veamos como resulta la encuesta!

Salu2., Dalilo
Cerrado