vulcano escribió:Y NO QUIERO DEJAR PASAR LA OCACION PARA DECIR QUE EN ESTE FORO NO ME HAN ECHADO PERO LA HISTORIA DE AQUAPLANT ME CONDENARON AL SILENCIO A PESCARME LO MINIMO PERO SI NO ME EQUIVOCO SU POSTULADO ES OTRO PERO IGUAL HAY FORMAS DIFERENTES DE CONDENAR A LA GENTE SIN DARLES OPORTUNIDAD Y ESO.
RAZON POR LA CUAL LE DIJE SHIDARTA QUE HERA DIGNO DISCÍPULO DE CUBIC
POR ESO TE DIGO CONTANZO PARA SER LIMON HAY QUE TENER MUY GRUZA LA CASCARA
Como bien dices aqui nadie te ha hechado , ahora si crees que te condenan al silencio y a pescarte lo minimo pocible , es solo el resultado de tu peculiar y acida personalidad, no es una actitud del foro hacia ti, es una actitud que algunos tienen de forma individual hacia ti.
No es logico que despues de lo acido que has sido con muchos de aqui, ellos quieran hablarte o compartir contigo o darte palmaditas en la espalda, el problema no es el foro o los moderadores o yo o cubic, el problema eres tu, y tu rara y particular y poco comprendida forma de ser ...
De todas formas quiero que sepas que no tengo nada contra ti, y estoy dispuesto a compartir contigo en todas las instancias que sean necesarias, si hay algo que quieras hablar conmigo, algo que no te paresca y que te podamos ayudar, los canales de comunicacion aqui estaran siempre abiertos ...
PD: la verdad no tengo la mas minima idea de cual es la historia tuya con aquaplant, solo se que te expulsaron y tambien del foro acda por un tiempo, pero desconosco por que ....